Parece mentira Valenciano que no conozcas con quien te estas jugando el pellejo.
¿Realmente te crees que tenemos alcaldesa? Pero si ella misma no sabe ni como se llama!!!
Parece ser que esto lo dijo en el último pleno, que no se llamaba Sonia sino Nuria, que Sonia concejala de agricultura en la legislatura pasada no existía.
Esta señorita está en el limbo, entre el cielo y la tierra. Eso sí!!! por encima de los mortales. Es un ente superior, ha llegado a esta tierra para salvarnos a todos de los grandes destrozos que habían hecho los anteriores mandatarios. Yo le ruego, mejor dicho, le pido por favor, que no nos abandones nunca, que sigas con nosotros, que se presente a las próximas tres o cuatro elecciones y si es posible lo hago extensible a todos los que la rodean que tanbién están para salvarnos a todos.Así nos sentiremos mucho más seguros estando en vuestras manos.
Solo tiene una pega y es que ella no se responsabiliza nunca de los errores. Todo el mundo tiene la culpa de sus meteduras de pata, aunque sea evidente que la tiene. Me refiero a la perdida de la subvención en agricultura cuando ella era, (o no era, no estaba, no aparecia, aire) concejala de agricultura.
Es sintomático que esté a todas horas en el medio de comunicación, que desde hoy voy a llamar "OFICIAL" justificandose constantemente, cuando no lo hace ella lo hace él.
La verdad es, Valenciano, como tu bien dices en otros comentarios, que no engañan a nadie. Yo creo que lo hacen para autoconvencerse ellos mismos. Ya se sabe que una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad y estos tienen necesidad de repetirlas muchas veces.
El tema de la escombrera es de manifestación.
Pero que fácil hechan la culpa al prójimo.
¿Pero no está el concejal de los1200€ de responsable de ese apartado?
¿Pero no viajaron a Pamplona a solucionar el tema?
Por cierto debió de ser el primer viaje a la capital....... ya nos contarás por el medio oficial como te fué.!!!!
¿Así se quita el problema de encima? Cerrando la escombrera!!!!!
Para este viaje le estamos pagando 1200€?

Si tiene una abierta enfrente de la corraliza de un ganadero,en el camino Tudela, para quien es?

Solo para el que quiera él?

Esa actitud como se llama?? Fascista, comunista, autoritarista, dictatorialista, que alguien me conteste, pues según creo estamos en una democracia, vamos creo yo!!!!!
Al final los paganos los ciudadanos, sin escombrera, cuando obremos a vuscarnos un contenedor de pago, o ha hacernos amigos del concejal de los1200€.
Ahora que de las dos obciones me quedo con la primera!!!!
Una cosa está clara.... esta gente está instalada en la mentira permanente, por eso tienen que estar saliendo un dia si y otro también en el medio oficial a justificarse, a "convencernos" de que son los salvadores del universo.
Hay más temas!!!! Camiones, recortes presupuestarios, subidas de sueldos injustificadas, viajes de concejales que no pintan nada donde fueron, nula información de los plenos, chapuzas varias que iremos recogiendo entre unos y otros para estar informados de la gente que tenemos al frente de nuestro pueblo.