Vecinos de Ribaforada
Mayo 21, 2012, 03:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro para los vecinos de Ribaforada.
Sientete libre de publicar en el, solo tienes que registrarte. Recuerda que seras responsable de tus publicaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VALENCIANO  (Leído 311 veces)
PEPITA
Visitante
« : Febrero 07, 2009, 08:44:37 »

buenas.

Me he confundido de foro y e escrito en el de la asociacion pero era motivos municipales,  y ahora viendo nuevos mensajes de temas municipales, pero Valenciano , no te cansan de ser asi, yo si fuera tu me presentaria de alcalde que igual sales, porque por lo que dices, sabes de todo entiendes de todo y faltas mejor se ve en tus escritos, de verdad que con segun que gente me quedo alucinado y eso que me topo con mucha gente al dia, pero no he conocido un personaje como tu.

Te propongo que las proximas legislatura creis un partido como la asociacion que teneis montada que seguro que vuestra familia os vota aunque no entera.

saludos.

YA VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valenciano
Administrator
Mas que senior
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2009, 09:16:50 »

te voy a contestar en pocas palabras haber si te aclaras yo no soy ningun SALVAPUEBLOS como parra y sonia

yo critico a la persona y no al partido ni a los representantes del ayuntamiento que me merecen todos los respetos

- yo nunca me presentaria para alcalde porque no soy politico, yo  no se obedecer por lo tanto dificilmente sabria mandar
´
-a mas redundancia y despues de la experiencia de pascual y el chato mejor quedarse uno como lo que es

- ¿que no has conocido un personage como yo? es facil eso mismo les paso a esa camarilla que parece que "defiendes" en este comunicado pero les he salido respondon ¿verdad ? soy consciente que a estas alturas no saben como desacerse de mi, y yo no les deseo ningun mal a estos personages, solo deseo serles molesto, y creo que lo estoy consiguiendo y aunque sea solo de molesto  lo mismo que molesta un grano de arena en el ojo, me conformo  ellos sin embargo trataron de undirme , humillarme y arruinarme,el problema es que llevaban mucho tiempo practicando el mal gobernar (osea por cojones y sin escuchar) y arropandose con las ventajas que proporciona el abrigo del ayuntamiento, que con tantos han salido victoriosos porque el juzgado de estos lo paga el pueblo, esa era toda su fuerza y su razon ¿que pasa ahora ? ¿porque no hacen nada y agunatan lo que les digo? muy sencillo "PUEDO PROVAR LO QUE DIGO"

-si no has conocido personaje como yo es porque aun no  le han tocado los cojones lo suficiente a otros como me los han intentado tocar a mi, estoy seguro que como yo hay muchos, lo que pasa que mientras no los acorralen, la gente aguanta y busca una salida;  hasta que deja de aguantar

-¿porque en vez de decirme lo que tengo que hacer , no lo haces tu?

por ahi hay alguien que quiere hacer una plataforma seguro que te agradecera mas que yo ese consejo y tu apoyo

-SI TE QUEDA ALGUNA DUDA PUEDES PREGUNTAR, PERO DEJA QUE CONTESTEN LOS INTERESADOS QUE DON QUIJOTE ERA FICCION?Huh??

SALUDOS
dateelbote
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2009, 09:47:17 »

Pepita, de faltas de ortografía que hable quien pueda pero no quien quiera. Me remito a tus 3 lineas que has escrito y la 1ª no hay Dios quien la entienda!!!!!!

No se si el valenciano le votarian o no pero desde luego que la cuadrilla de sin    verguenzas que han hecho lo de la moción se merecen ser ignorados totalmente en las proximas elecciones si que si. Me da a mi que alguno de ellos no tendra valor a presentarse por miedo al desprecio.
No se como tengo mucha pero que mucha paciencia esperare!!!!!!!!!!!!!

Buen fin de semana a todos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!