Vecinos de Ribaforada
Mayo 21, 2012, 03:25:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro para los vecinos de Ribaforada.
Sientete libre de publicar en el, solo tienes que registrarte. Recuerda que seras responsable de tus publicaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAMOS HARTOS DE TANTO INCAPACITADO  (Leído 679 veces)
LUCIFER
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 05, 2009, 05:39:49 »

No creeis que va siendo hora de hacer algo mas que criticar a tod@s que salen a la palestra. Basta ya, pongamonos a trabajar , en este pueblo hay mucha gente cualificada y con ganas de trabajar por el pueblo , pero sin tener detras a las viejas glorias que hemos tenido que aguantar estas legislaturas pasadas. Hagamos una plataforma de gente nueva con ideas nuevas , sin animo de lucro, sin partidos que manden en la sombra, y de todas las ideas (siempre que sean democraticas).  Estamos hartos de ser portada en la prensa por estas causas, que dan verguenza y pena . Deberiamos estar en el primer lugar de la ribera en infraestructuras, poligonos, servicios, etc, etc , ya que estamos en el punto clave de lo que necesitan las empresas y tenemos de todo , por ejemplo , el tren, autovia que une media españa, agua para dar y vender , productos agricolas, empresas de energias renovables, empresas quimicas,empresas de transportes, y asi un largo etc. Pero señores, esto hay que saber venderlo muy bien por ahi fuera y no estar esperando a que vengan y te digan que como no te conocen y no te ofertas me voy a otro pueblo que me ofrecen de todo y mas barato. Bueno , no me quiero alargar mas que ya vale por hoy.  SALUDOS
luna llena
Novato
*

« Respuesta #1 : Febrero 05, 2009, 06:53:47 »

TODO ESO ESTA MUY BIEN, TAMBIEN YO ME APUNTO, PERO CREO QUE NO HAS REPARADO EN UN PEQUEÑO DETALLE,
Y ES QUE MERLIN... EL .. MAGO.. SOLO ES FICCION ANGLO SAJONA....
cafematinal
Novato
*

« Respuesta #2 : Febrero 05, 2009, 11:12:35 »

lucifer y luna llena

Es cierto lo que decis gente nueva y con buenas ideas esto es = a los socilalistas que habido hasta ahora, durante esta legislatura. No estoy de acuerdo con vuestra intención de que no esten detras de partidos, acaso alguno de vosotros no teneis unas ideas semejantes a cualquier partido?Huh?.  Lucifer si quieres crear una plataforma, tienes que tener alguna idea, sentimiento o algún principio, porque sin creer en nada no eres nada (politicamente hablando).   Y en Pamplona  apoyan más según lo que nos ha dicho en varias ocasiones la supuesta transfuga alcaldesa actual, ahora a ella no sé quien le apoyara??? bueno ya lo veremos
Tambien estoy de acuerdo en que en Ribaforada desde hace unos meses solo se sale por la moción falsa que hicieron.
LUCIFER
Novato
*

« Respuesta #3 : Febrero 06, 2009, 01:27:21 »

Para cafematinal:  No creo que los que estaban antes estubieran muy capacitados para gestionar un aymto, (pero respeto tu opinion) ya que siguen teniendo detras los mismos dinosaurios politicos que todos conocemos, Yo me refiero a que mientras en los partidos que tenemos en el pueblo (todos)no entre aire limpio y se renueve a las jerarquias que mandan en los afiliados, mal vamos. En el aymto hay que empezar desde abajo y no querer ser el mandamas el primer dia tambien hay que dialogar entre las diferentes formaciones y con la gente del pueblo , que en definitiva son los que mandan. Sobra la prepotencia de algun@s y las peleas de colegio entre ell@s, que la gestion de un aymto es mas seria que la que algunos se creen, por que hasta ahora ya veis . Antes parecian una cuadrilla de amigos , tu me das esto yo te doy aquello, tu no digas esto yo no digo lo otro, etc etc .  Yo por mi parte estoy harto de que me representen esta cuadrilla de ineptos , asi que tratare de poner todas las piedras que pueda en el camino para que se estrellen cuanto antes.
luna llena
Novato
*

« Respuesta #4 : Febrero 06, 2009, 03:15:29 »

Un saludo Lucifer! Por tu forma o manera de plantearte lo que escribe, denoto que eres una persona joven con muchas
inquietudes por la sociedad y eso es bueno, pero con ciertos matices, y te digo.
En primer lugar, como dice el amigo cafe matinal, todas las personas, tenemos una tendencia politica que exteriorizamos
mas, o menos,dependiendo de si militas o no militas en una u otra sigla politica y esto te incluye a ti aunque tu no lo creas.
Segundo! Hablas de una plataforma apolitica, que supuestamente haria esto, lo otro, o lo de mas alla, y no alcanzas a entender
que para hacer toda esa serie de cosas se necesita de subvenciones, y que esas subvenciones las concede el Gobierno de Navarra, que a su vez, el gogierno de navarra esta compuesto por formaciones politicas.
Tercero! De verdad crees, que por hacer semejante declaracion de intenciones como aqui dejas patente, vas a tener la panacea
para hacerla realidad?
Oooo, por el contrario  , te convertiras en otro de tantos que intento lo mejor para su pueblo, dentro de los canones establecidos.
Por ultimo, has dejado claro que esa plataforma no tendria siglas, sin darte cuenta de ello, nada mas empezar, ya has hecho de autentico politico, sin darte cuenta, has escrito tu primer !mitin ! en el, has tachado de INCAPACITADOS a todos los demas.
Has prometido... sembrarles el camino de piedras.
Les has llamado en tono jocoso y despectivo, DINOSAURIOS... a las personas que lucharon toda su vida para que tu tengas hoy
algo que les debes a ellos.
CONCLUSION... si tu piensas algun dia liderar esa formacion que como aseveras es apolitica, te aconsejo que para cuando llegue ese dia, te rodees muchas veces de dinosaurios, barras los caminos, y no juzgues de incapacitados, capacitandote tu mismo.

SALUD.....
dateelbote
Novato
*

« Respuesta #5 : Febrero 06, 2009, 05:08:02 »

Es la primera vez que escribo!!!!! un saludo a todos

Lucifer, parece que estas dolido eh?Huh??? quieres que se estrellen lo antes posible y vas hacer tú todo lo posible, eso es política con maldad. Asi que con esas ideas ya se que eres politico y ademas dolido.

Cafematinal tiene razon si vas a entrar en un ayuntamiento por el bien de tu pueblo,  mejor es que haya un partido detras que te respalde, las plataformas  de grupos politicos suelen ser iniciadas por personas (no siempres pero en general si) expulsadas o no queridas y han tenido que marcharse de sus partidos. Espero que en este caso no sea de alguien asi.

De todas formas si la plataforma va a sacar al pueblo del agujero que la han metido los 7  transfugas adelante.

y una cosa os voy a decir me parece que detras de Lucifer hay alguien que quiere desviar el tema para no hablar del Alcalde y la que dice que es Alcaldesa.
LUCIFER
Novato
*

« Respuesta #6 : Febrero 06, 2009, 07:50:56 »

En primer lugar aclarar unas cosas:     1º  si he tachado de incapacitados a los 11 que estan, es por haber creado el clima de crispacion que hay en el pueblo y llevar las cosas al limite(igual unos que otros), para nada voy a evaluar su capacidad para lo demas. 2º Claro que tengo mis ideas politicas bien definidas y estan bastante mas a la izquierda que lo que podais pensar, pero veo que en los partidos de izquierda del pueblo , siguen los mismos que hace 30 años, con sus mismas ideas,y sus mismas ansias de poder, aunque tengan gente de paja que de la cara , las rencillas y envidias entre unos y otros, son las que no dejan trabajar con ideas nuevas a la gente que si estaria dispuesta para ello. 3º Ya veo que aqui tambien dais muchos animos a la gente que esta dispuesta a trabajar , llamandolos ilusos y dolidos , ¿no se de que ?, ya que no comulgo con ninguno de ellos. 4º Lo de estar detras de unas siglas para que te hagan caso en pamplona , creo que no lo hemos tenido nunca a nuestro favor , porque siempre hemos ido a contracorriente , asi que no creo que se condicionante para que un pueblo obtenga las ayudas que necesite , siempre que esten bien espuestas. Bueno ahi os dejo estas reflexiones para que opineis constructivamente.
rojo
Novato
*

« Respuesta #7 : Febrero 06, 2009, 11:01:31 »

BIEN!!!!! BIEN!!!!!!!! LUCIFER
NO SERÁS TÚ UNO DE ESOS DINOSAURIOS DE LOS QUE TANTO HABLAS???
CON SEMEJANTE MITIN QUE NOS HAS METIDO QUIERES QUE CREAMOS QUE NO TIENES IDEAS POLÍTICAS?
DE IZQUIERDAS?Huh?Huh? HUY!!! HUY!!!! QUE TE PILLA EL TORO.....
ULTIMAMENTE NO SE TE VE HABLAR MUCHO CON ELLOS NO?
LO TIENES FACIL, CREA ESA PLATAFORMA ( contigo a la cabeza, a que si?) Y SALTA AL RUEDO Y DA MITINES EN VIVO Y EN DIRECTO. LO QUE NOS ESTAMOS PERDIENDO EL PUEBLO........GENTE PREPARADA, CAPACITADA, ILUSIONADA, CON IDEAS PROPIAS, AUTOSUFICIENTE ETC. ETC.   VAMOS LA JOYA DE LA CORONA O MEJOR DE LA REPÚBLICA?Huh?
POR TU FORMA DE ESCRIBIR SE NOTA CIERTO TUFILLO DE RESENTIMIENTO NO TE PARECE?
LO DICHO EN EL 2011 SALTA AL RUEDO TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA QUE SOLUCIONES NUESTROS PECADOS ( Huy perdón, que no entiendes de pecados) NUESTRAS INCAPACIDADES.
luna llena
Novato
*

« Respuesta #8 : Febrero 07, 2009, 03:24:45 »

ZER MODUK.... Lucifer! ¿te gustaria que te saludase asi?
creo que te calé, desde tu primera nota que escribiste, enpezaste como si nunca hubieras escrito
en ningun foro, pero creo que la realidad es otra no? No se porque me resultas muy familiar en
otros foros anteriores.
En primer lugar, decirte que respeto tus ideas, pero que no comparto en absoluto.
Has escrito tres veces en este foro, la primera vez, casi nos haces creer que eras...apolitico...
hablabas de cierta plataforma en la que casi prometias el (PARAISO) que ibais a librar al pueblo de no se que animales antediluvianos en fin un mensage !MESIANICO!
En el segundo.. se te han visto asomar dos o tres plumas.
En el tercero se te ha visto el plumero.
TESIS FINAL... En este pueblo, con acierto o desacierto, hay tres formaciones politicas muy definidas.
Solo falta de momento que definas la tuya....seeee valiennnnnte...y definela tu.
Yo personalmente caaaasiii.. la seee.
La pelota esta en el tejado.

ADIOS AMIGO... OOOOOO ¿DEBERIA DECIRTE AGUR JAUNAK?

...  SALUD ....
LUCIFER
Novato
*

« Respuesta #9 : Febrero 09, 2009, 10:50:02 »

Ya veo que este foro esta lleno de videntes y adivinos(con menos futuro que rappel)pero no dais ni una , dejaros de intentar culpar a los demas de vuetras fustraciones(politicas)y ser mas positivos, que se os nota que estais con el cuchillo entre los dientes para darle a todo que no sea de vuestro agrado.
luna llena
Novato
*

« Respuesta #10 : Febrero 10, 2009, 09:53:58 »

¡¡¡¡Que fuertee!!!! Vamos haber lucifer,que nosotros no hemos culpado a nadie de fustraciones, que no estamos con el cuchillo, mas que para cortar magra.
Pero eres un niño muy malo!!! si quieres montar la plataforma puesss hay que entrar, suaveciiiiico suavecico y no que llegas y empiezas,,,matando,,,,dinosaurios, descargando piedras por los caminos, te metes con el pobre Rappel con lo mayor que esta!
Hombree,asi nooooo!!
Si ami tambien me gustan las plataformas, yo de crio me disfrazaba de drack Quen!!! asi me sentia mas alto.
1º tienes que tener a alguien que cuide tu imagen, muy importante para la dicha plataforma,yo te sugiero que para empezar,el nombreeeeeee......pueeeees....LUCIFER queee quieres que te diga, noooo es muy propio para hacer campaña.
Estaria bien, ANGELITO, ehhhh.......mas que nada,porque Dios anda ultimamente un poco cabreado con Valenciano y si anda viendo encima a Lucifer haciendo campaña anticipada puessss, puede pensar que eres el ANTICRISTO!!!!! y a lo peor te lanza rayos y te fulmina oooo te denuncia, por tener pensamientos anti su sistema.

NO TE DESANIMES       PLATAFORMA DE DOS PISOS AL PODER   

SALUD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!