lotero
Novato
|
 |
« : Enero 30, 2009, 10:49:56 » |
|
ME HE ENTERADO EN LA ZONA CENTRO QUE MAÑANA LE PUBLICAN A ELIAS UNA CARTA EN EL DIARIO DE NOTICIAS,CREO QUE TAMBIEN EN ELDIARIO DE NAVARRA. CREO QUE ES EN CARTAS AL DIRECTOR, DAR LA NOTICIA HABER SI HAY ALGUN IMPRESENTABLE QUE SE LE ATRAVIESA EL ALMUERZO DE FIESTAS. HASTA OTRA PODEIS LEERLA PINCHANDO AQUI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2009, 02:25:58 » |
|
efectivamente en Diario de Noticias del dia 31-01-2009 se pudo leer esta carta que no tiene ningun desperdicio en lo que se refiere a la informacion datada de los hechos que en ella se dicen, en consecuencia no quiero hacer astillas.... pero si criticar los hechos consumados de este señor y ACLARO DE ANTE MANO QUE NADIE Y MENOS EL RESTO DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO SE DE POR ALUDIDO YA QUE NO LOS CONSIDERO RESPONSABLES DE LOS HECHOS, PORQUE AUNQUE QUISIERAN A MODO PARTICULAR ESTOS, NO LO HUBIERAN CONSEGUIDO , NI HECHO, PORQUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL AYUNTAMIENTO , aclarado esto paso a hacer critca del sr carcavilla (te recuerdo que es la ultima vez que me dirijo a ti como sr, en lo sucesivo considero que con llamarte por tu nombre sobra) -Empezare diciendo que desde los tiempos de Juan Guerra, que tenia un local en el Govierno de Andalucia, no tenia conocimiento de que existiera otro caso delictivo igual - y mira por donde que sale la noticia y resulta que en el Ayuntamiento de Ribaforada, [habia otro JUANITO GUERRITA Y MUCHOS NO LO SABIAMOSu]
-este Juanito Guerrita y lo llamo asi porque el local que ocupa en el ayuntamiento de Ribaforada es de menos categoria que el que ocupaba el Juan Guerra en el govierno de andalucia ,( continuo ) este juanito guerrilla llega y por su cuenta se instala y usa a su antojo un local de ayuntamiento por la JETA y aqui no pasa nada (al menos eso se piensa el tal guerrilla) -al parecer segun sus afines van diciendo ya por los bares y que posiblemente oiremos como escusa barata en algun medio de comunicacion es lo siguiente:
este señor paga regalando actuaciones gratis al ayuntamiento para fiestas y a los jubilados a cambio de tener ese local, etc.etc.... logicamente esto cuela donde cuela , pero lo dira y se quedara tan ancho creyendo que nos lo creemos todos, pero todos no nos creemos estas escusas baratas; en consecuencia paso a hacerte algunas preguntas
-? sabes que para que te den local en el Ayuntamiento primero tienes que crear una asociacion, registrarte en el registro municipal de asociaciones, etc..etc..y despues que teden un nº de asociacion legal y legalizada, solicitar lo que la ley reconoce a las asociaciones ? (entre ellas un local)
-¿si sabes eso porque no lo has hecho? porque lo legal es eso, y lo que tu has hecho su tipificacion ilegal es "TRAFICO DE INFLUENCIAS PARA VENEFICIO PROPIO"
-¿sabes que para poder trabajar, y poder pagar con trabajo tienes que ser profesional?
-sabes lo que supone ser profesional artistico? supone primero darse de alta a la SS, despues QUE EL AYUNTAMIENTO DE RIBAFORADA TE DE LA LICENCIA DE ACTIVIDADES ARTISTICAS, Firmar contratos de trabajo de las actuaciones que has hecho, despues con los ingresos recibidos, pagar a la sociedad de actores por cantar las canciones de otro profesional, despues cotizar el IRPF a la Hacienda publica de los ingresos, y por ultimo cotizar a la SS, como Activo y si estas en activo no se puede cobrar el PARO
-ENTONCES TU QUE ¿REUNES LOS REQUISITOS ANTERIORES PARA TRABAJAR Ó ESTAS EN PARO?
- JUANITO GUERRILLA ¿cuantos de los requisitos anteriores reunes para poder primero ocupar un local en el ayuntamiento de ribaforada y despues pagar su renta con trabajo, ? como veras lo tuyo mires a donde mires es de juzgado de guardia........
- VOY A RECORDARTE QUE LOS INPECTORES DE LOS DERECHOS DE AUTOR TIEMPO ATRAS ENTRARON EN UNA VODA Y DENUNCIAROS AL CANTANTE POR NO COTIZAR, TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS DE LA VODA LOS DENUNCIAROS POR VIOLACION DE INTIMIDAD Y RESUTA QUE FUE MAS CARA LA MULTA DE LA VIOLACION DE INTIMIDAD QUE LA DE DERECHOS DE AUTOR PORQUE ERA UN LOCAL PRIVADO ..........el barranco y el local de los jubilados no es pribado es publico ¿LO SABES?  ??
-estos supuestos ingresos por alquiler del local ¿figuran reflejados en la contabilidad del AYUNTAMIENTO? , Y SI ES ASI YA ME DIRAS DE QUE FECHA ES EL ASIENTO EN EL APARTADO DE INGRESOS PORQUE EN EL DE TASAS NO FIGURA NINGUN ALQUILER DE LOCAL PARA FINES PARTICULARES
-resumiendo juanillo guerrilla, y no estoy en contra de que tengas un local del Ayuntamiento para usos particulares "PERO PAGALO TU DE TU BOLSILLO"
-yo no estoy en contra que goces con tu aficion......."PERO LEGALIZATE"
-yo no estoy en contra de que uses la brigadilla para chistorradas particulares "PERO PAGALES TU DE TU BOLSILLO"
A PROPOSITO NO TE SIENTAS OFENDIDO POR LO DE JUANITO GUERRILLA, QUE NO ES MI INTENCION INJURIARTE SIMPLEMENTE CRITICO QUE ACTUAS Y HAS HECHO LO MISMO QUE HIZO EL HERMANISIMO DE GUERRA, AUNQUE LO TUYO SEA A MENOR ESCALA SE LE LLAMA DE LA MISMA MANERA 2TRAFICO DE INFLUENCIAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MUJER DEL CESAR NO BASTA CON SER HONRRADA ENCIMA TIENE QUE APARENTARLO!!!!!!!!!
¡¡¡puedes denunciarme a mi tambien,por esto tambien y llebarte otro minuto de gloria como se dice el el comunicado, esl hermano de la exalcaldesa que has denunciado ¿¿¿PAGA EL PUEBLO? ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribaforadero
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2009, 12:46:01 » |
|
Áqui esta la carta que salio en el Diario de noticias
A LA ATENCIÓN DEL 1er.TENIENTE ALCALDE DE RIBAFORADA
Primeramente aclarar y reconocer que en el pleno del día 21/01/09, mis maneras de actuar no fueron las más adecuadas en cuanto a las formas, no así en cuanto al contenido, ya que la justicia pondrá a cada uno en su sitio. Pero vayamos a lo importante, a separar el grano de la paja. En el citado pleno se aprobó, entre otras cosas, su asignación; plenamente democrática y legítima, tres votos de IU más cuatro votos de concejales trasfugas que hacen un total de siete y cuatro en contra del PSN pero aún así, usted Sr. Carcavilla debería explicarnos a los administrados ¿porqué su sueldo se ha multiplicado casi por dos con el mismo “TRABAJO” que con el anterior gobierno y además en tiempos de crisis? El anuncio, en los medios de comunicación a bombo y platillo, aconsejado por algún abogadillo, de una denuncia interpuesta por Ud. contra mi persona, sabe que no tiene ningún recorrido, pero le garantiza su minuto de gloria, que consiste en recurrir a los medios de comunicación para hacer lo que más le gusta, que no es informar, sino propaganda sin crítica y sin nadie que le pueda rebatir, por que ya sabemos Sr. Carcavilla como encaja Ud las críticas, solo haría falta recordar el paloteado de San Bartolomé y la que ustedes montaron. Siguiendo con el tema de la denuncia, sepa Ud Sr. Carcavilla, o los que tiene detrás, que le tengo el mismo miedo que a la que me pudieran poner mis vecinos por “martirizarlos” en mis ratos de ensayos con el Bombardino en mi casa. Ahora que sale a colación el tema de los ensayos. Usted no tiene ese problema con los vecinos ¿verdad? Usted coge las llaves de la escuela de música y ensaya con su grupo cuando quiere, incluso hasta con un cuartico en la propia escuela, para guardar todos sus instrumentos y equipo del grupo. Sr. Carcavilla ¿ sería usted capaz de ser transparente y explicarnos a sus administrados, que clase de acuerdo tiene usted con el Ayuntamiento, que le permite utilizar dichas instalaciones públicas? Mas que nada por que creo que hay otros grupos que también estarían interesados. Por cierto Sr. Carcavilla deje de ir al juzgado por asuntos infantiles y lo haga por asuntos más serios. Le recuerdo que las ilegalidades urbanísticas no prescriben. ¿Sabe ud. de alguna Sr. Carcavilla? Por último y antes de despedirme, si Ud. o los que le mueven las manos detrás tienen la tentación de atizarme fuerte en la cara para que le duela a mi hermana en la suya, ( en sentido metafórico) ahórrese el rodeo y vaya directamente de cara, “ aunque me temo que no es su estilo”, dándole a ella todo lo fuerte que sepa y pueda, porque no tengo ninguna duda de que ella SOLITA sabrá defenderse. ¿Puede decir Usted lo mismo Sr. Carcavilla? Deseando ser, aunque sólo sea por unos minutos, su más odiado administrado se despide atentamente ELIAS RUIZ HUGUET
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garabato19
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2009, 08:09:01 » |
|
loque se dice por los vares es que el sabado pasado a las tres y media ubo un concierto en el polideportivo que parra fue y no llevava llave que el henano de la otra alcaldesa no decia la verdad cuando decia en la carte que el señor carcabilla cogia la llave de la escuela de musica y se netia en un cuarto del polideportivo o algo parecido decia y eso es mentira porque el sabado no llevava llave y tubo que esperar a que le abrieran la puerta que lo vieros yo no me lo creo el sabado ire a las tres y media para verlo con mis propios ojos tambien dicen que el concierto tenia que ser gratuito porque las taquillas estaban cerradas que con estos conciertos que no va la gente piensa pagar la ocupacion del local porque se los regala al ayuntamiento aunque no vaya nadie que estas fiestas parra mandaba a un amigete a que cerrara el polideportivo por la noche cuando cargaban los musicos los instrumentos y se iban este amigete hacobrado 70 uros por cada dia de cierre, el valenciano dijo que en el 2007 ypagaba 60 uros y que no sabe donde se puede apuntar uno para cerrar el polideportivo las proximas fiestas que no se sabe si parra pago algo el sabado por abrir el polideportivo para el concierto y cuanto por cerrarlo despues del concierto del sabado se queda uno atontao de las cosas que se dicen por los bares sera verdad todo yo creo que exsageran si alguien sabe mas cosas que lo diga aber si nos enteramos los alcauetes de una putra vez de lo que en realidad pasa en este puebooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2009, 05:31:54 » |
|
LA ASOCIACION DE VECINOS "ETEIRA" SOLICITA FORMALMENTE EL DESLINDE DE PARCELAS USURPADAS POR BERIAIN CON EL CONSENTIMIENTO DE SONIA Y OTROS MAS...............................
PINCHAR AQUI[img=http://img150.imageshack.us/img150/7194/copiadedeslindepaedrialer2.th.jpg][img=http://img369.imageshack.us/img369/9081/deslindepaedrial001ed0.th.jpg][img=http://img369.imageshack.us/img369/1144/deslindepaedrial002iu5.th.jpg]Despues de que el carcavilla lea esto supongo que no le quedaran dudas sobre el tema de las gravas, como dijo en su comunicado televisivo que no sabia a que se referia el tema de las gravas que decia la edurne, ahora no podras decir que no sabes; bueno mejor dicho antes tambien lo sabias pero mentistes al afirmar que no sabias , y lo mas sorprendente es que ni te sonrrojastes al decirlo, se ve que estas acostumbrado a mentir al publico y al que haga falta.
han tenido que pasar años hasta que por fin en este Ayuntamiento empiece a entrar la decencia al menos en lo que se refiere a la defensa de sus bienes, no sin antes intervenir la ASOCIACION "ETEIRA" y obligaros a cumplir la normativa legal,
ya se vera el resultado porque aunque no lo creais aqui existen responsables y culpables y aunque no habeis cogido propinas, esto no es normal por no decir que huele a corrompido? ??
LA ALCADESA HACE ESTE COMUNICA:
PINCHAR AQUI:[img=http://img150.imageshack.us/img150/9087/deslindepaedrial003tq2.th.jpg] dice el comunicado entre otras.......que por parte de este Ayuntamiento se estan adoptando las medidas legales oprtunas para iniciar dicho procedimiento...........¿es que antes eran ilegales?
- Sonia lo que no dices contra quien se van a tomar las medidas legales? ?? tenias que añadir los nombres tales como sonia pascual, el responsable de medio ambiente, el encargado de Beriain y otros, porque en realidad sois los presuntos culpables de esta presunta irregularidad,(PREVARICACION art.404 CODIGO PENAL) segun manifiesta por escrito y lo firma el encargado de hormigones beriain UN TAL JOAQUIN ¿lo conoces?
- Despues de esta aclaracion te digo a ti sonia que seas transparente tu tambien y nos expliques a tus administrados que clase de convenio teniais con Hormigones Beriain que se ha llebado la graba propiedad del Ayntamiento y si esta ASOCIACION no insiste no pensabas hacer nada "ya se ve como defendias antes los intereses del Ayuntamiento ¿Porque tu si que sabias que estas parcelas eran del Ayuntaniento verdad?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si te parece dices que no sabes igual que parra ¡¡¡¡¡
De no ser cierto lo que digo solo te quedan dos obciones:
-1º denunciarme por no ser verdad lo que digo
- 2º si no es verdad lo que digo tienes que denunciar Tambien al encargado de Beriain un tal JOAQUIN ya que este es el que lo dice en reiteradas denununcias a POLICIA FORAL, y este pueblo a su vez no puede permitirse el lujo de tener una alcaldesa a la que tanto queremos y que tanto yo como el encargado de Beriain digan esto y aunque no se le descarta la presuncion de inocencia Uds deberian de salir al paso de estos comentarios y demostrar que son infundados llevando a los tribunales a los que lo decimos porque si no haceis nada ni siquiera una simple denuncia de injurias o calumnias a la hoy maxima representante de pueblo y del Ayuntamiento de Ribaforada el pueblo va a pensar que .....es verdad? ??
- En el supuesto que sea verdad lo que digo, una salida inteligente seria LA DIMISION tanto tuya como del concejal de Medio Ambiente
-espero que en el deslinde de parcelas se ajuste a la legalidad vigente y se inicie mediante llevandolo al pleno despues la resolucion pasa a su publicacion en el BON cumpliendo todos los requisitos y dando aviso a esta asociacion el dia del apeo asi como la presencia de profesionales cualificados como manda la ley tales como notario peritos colegiados etc.etc..y partes afectadas ya que de ninguna de las maneras esta ASOCIACION haceptara mediciones hechas ni por el GUarda de Campo como en otras ocasiones este Ayntamiento de forma maliciosa e ilegal ha usado.ni por cualquiera que no acredite su profesionalidad
-YA SABES SONIA EN ESTE TEMA PROCURA SER TODO LO TRANSPARENTE QUE DEBES PRIMERO EMPIEZA LLEBANDOLO AL PLENO PORQUE A ESTA ASOCIACION ETEIRA NO LE VASTA SOLO CON ESTE COMUNICADO....DESPUES QUE SE APRUEVE EL DESLINDE , PUBLICA LA RESOLUCION EN EL BON DESPUES CONTRATA A TECNICOS COLEGIADOS PARA LA MEDICION Y A UN NOTARIO PARA QUE LEVANTE ACTA DEL APEO,(lo mismo que hiciste conmigo; ¿ya sabes?) QUE AQUI HAY COMO SE DICE VULGARMENTE "MUCHA CACA " Y VAMOS A HACER LAS COSAS BIEN HECHAS POR SI DESPUES APARECEN LOS RESPONSABLES     
CARCAVILLA Y SONIA AHORA VOY COMPRENDIENDO PORQUE SE OS ATRAGANTA TANTO LA ASOCIACION "ETEIRA"    ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2009, 10:20:22 » |
|
EN EL DIARIO DE NAVARRA Y EN APARTADO DE CARTAS AL DIRECTOR SE PODIA LEER UN ESCRITO QUE SE TITULABA
Aclaracion del Grupo Armonia==[img=http://img13.imageshack.us/img13/3990/comunicadodelconjuntogc1.th.jpg]
[u]saliendo al paso de esta aclaracion, el que escribe y a modo particular tambien quiere aclara que:
- dicen los que han escrito esa aclaracion despues de exponer el hitorial...... desde hace muchos años ........... -Y en el parrafo segundo dicen, estas palabras "nosotros no "CREEMOS" ser menos , ocupamos un cuarto trastero de 4 m2....... - Yo estoy combencido que al menos tres de los nombres que acompañan al comunicado "Aclaracion" asi lo "CREEN" pero hay dos que ni lo creen ni lo hacen creer a nadie........
- el grupo Armonia claro que puede y debe de ocupar un cuarto como cualquier grupo del pueblo bien sea asociacion, entidades culturales, deportivas, recreativas sindicales empresariales o cualquier otra de similares caracteristicas.......
-ahora bien para ocupar un local de propiedad municipal es indispensable reunir algunos requisitos
1º ser una asociacion ó grupo legal registrado en el registro general de asociaciones de navarra 2º cuando pueda demostrar que es una grupo legal y legalizado 3º podra acceder al uso de medios publicos municipales , especialmente los locales, con el correspondiente condicionado ¡¡claro¡¡ 4º Pero antes deberan los locales ser SOLICITADOS por escrito al Ayuntamiento, con la antelacion que se establesca 5º todos estos derechos que CREEN tener el grupo Armonia solo seran ejercitables por aquellos , GRUPOS ó asociaciones que se ENCUENTREN INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES 6º las inscripciones se realizaran a solicitud de las asociaciones ó grupos interesados y que tendran que aportar bastante documentacion
-resumiendo cuando un grupo ó asociacion reuna todos estos requisitos entonces tiene derecho a creer no ser menos pero si no reune todos estos requisitos no tiene derechos a ser igual que el que los reuna..........
- dicho esto añadir que no tengo nada en contra del grupo Armonia, ya que me gusta oirlos actuar incluso con carcavilla, pero tampoco tengo nada contra el Gruop AGORA, ó cualquiera que se desplaza a tudela a pagar 17 € la hora por la utilizacion de un local, yo no quiero que os quiten ese trastero de cuatro metros cuadrados,a vuestro grupo, sino todo lo contrario yo quiero que les den como minimo cuatros metros cuadrados a todos los grupos similares que reunan los requisitos anteriormente citados y que no tengan que pagar 17 €uros la hora en TUDELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--en fin creo personalmente que esta aclaracion publica del grupo Armonia sobrava, ya que de todos es conocido que ensayaban en el polideportivo desde hace años y nadie decia nada, porque aparte de creer que teneis derecho creiamos los vecinos en general que reuniais los requisitos legales para ocupor dicho cuarto,
- pero la cosa cambia cuando Elias pregunta al concejal carcavilla ¿que sea transparente y diga que clase de acuerdo tiene con el Ayuntamiento?
- Y mientras no conteste, se estan creando una serie de dudas y cosas raras que este señor debe de aclarar cuanto antes ya que si se ocupo el cuarto porque le dio la real gana, sin reunir los requisitos legale necesarios, este señor tendra que responder politicamente,donde corresponda en el supuesto que no se ajuste a legalidad
-y aqui no tiene nada que ver el Grupo Armonia ni nadie de sus componentes el unico de momento presunto responsable politico sera Carcavilla nada mas - Aclarar que la pregunta de Elias la ha hecho suya la Asociacion de Vecinos de Ribaforada "ETEIRA" que tiene entre sus fines la defensa de los derechos legales de cualquier vecino, esto quiere decir que va a defender a cualquier grupo, que legalmente les pertenezca un cuarto y no lo tienen y da la circunstancia que esta ASOCIACION tiene paciencia y espera pero si al final resulta que este señor no ha sido ortodoxo ni transparente, en la asignacion de este cuarto logicamente tendra que dar expicaciones en otras instancias u organismos competentes [/color]
-sr Carcavilla si fuera mas transparente y un poco mas humilde(y nos digera que se equivoco cuando cogio el cuarto) podriamos incluso hasta llegar a pensar y "CREERNOS" nosotros tambien ,que se equivoco pero su sobervia ante este presunto caso irregular, y otros le lleva a querer justificar lo injustificable y al final recibira lo que de estos presuntos hechos irregulares tipifiquen las normas y leyes [/u]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dateelbote
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2009, 08:27:44 » |
|
No he leído el artículo que han escrito, pero no hace falta. Estos señores se estan encargando de decir que tocan gratis para el pueblo. (imagino que porque el Sr Parra les dice que lo tienen que hacer par limpiar su imagen) Yo con mi edad no recuerdo verles tocar en las 4 esquinas o en un programa de fiestas más que el año pasado que no sé si tocaron para la juventud o s.bartololme y tampoco se si fue gratis o no. De todas formas alguien nos podría decir si cobran o no cobran. Uno del grupo dijó el otro día que tocaban gratis a los jubilados, teniendo en cuenta que los jubilados les llaman para todas y cada una de las actuaciones que hacen faltaría más que una no les hicieran gratis, pero yo no entiendo que sea para el pueblo, sino para los jubilados.
Los del grupo armonía que no piensen que el pueblo va a por ellos que para nada por lo menos yo,ni que tienen que limpiar su imagen, lo que si quiero es que el cantamañanas este (y nunca mejor dicho) está aprovechando su poder (con unos y con otros) y eso es supuestamente cohecho y trato de favor,(precisamente por eso echo a los otros, sin pruebas) QUE NO OLVIDE QUE ES TENIENTE ALCALDE (casi alcalde) y debe dar ejemplo como tal.
Propongo un referéndum en el pueblo ¿que habría que hacer para iniciarlo? ¿recoger firmas?
buen día a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribaforadero
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2009, 06:30:05 » |
|
A la atención del concejal de los 1200€ que pertenece al grupo Armonia Parece que en mi requerimiento a través de los medios, de transparencia en lo que se refiere a la utilización del famoso “cuartico” por parte del señor concejal de los 1200€, va dando algún fruto. Ya tenemos aquí la contestación en cartas al director en el Diario de Navarra del día 19/02/09 y próximamente en el Diario de Noticias. Como era de esperar, con su estilo característico, primero diciendo medias verdades que son peor que las mentiras y segundo escudándose en el grupo que yo no cité en ningún momento y que son los que dan las aclaraciones. A lo mejor es que él solo no sabe, no quiere, no puede, no vale o igual tiene tanto TRABAJO que no es capaz de contestar por sí mismo.   Ustedes entran en la Escuela de Música, utilizando cuatro llaves, cuando quieren. Ensayan en el aula principal de la escuela y luego disponen de un “cuartico” de cuatro metros cuadrados para su uso exclusivo, al cual no tiene acceso ni el director de la escuela, ni profesores, vamos nadie salvo ustedes que tienen la llave en exclusiva. También hay que darle las gracias, por no ir a sus ensayos en horario lectivo de la escuela de música y no desplazar a los críos que en ella están matriculados. Primera aclaración: Si su grupo realiza alguna actuación gratuitamente, es un gesto que les honra y soy el primero que les aplaudo, pero: Cuando se da algo GRATIS no se espera nada a cambio. Por fortuna en nuestro pueblo hay muchos ejemplos: Mujeres limpiando la Iglesia y no les reservan un sitio. La campaña de Navidad y por eso no reciben trato de favor con más regalos. Gente colaborando con la Cruz Roja etc. etc. Según su nota, lo que entiendo es que Ustedes pagan la renta “a cuenta canciones”.(Suponiendo que sea verdad que no cobran nada. Tengo mis dudas) Aún así , si por la labor que desarrollan les pertenece, disponer de la escuela de música cuando quieran, con “cuartico” en exclusividad, yo estoy encantado de que así sea y me alegro, pero sigue sin aclararme que debemos hacer el resto de los vecinos para poder acceder en las mismas condiciones Esperando su respuesta, atentamente se despide su más odiado administrado. Elias Ruíz Huguet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cafematinal
Novato
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2009, 06:42:12 » |
|
Leyendo el comunicado aclarativo (para ellos) del grupo armonía, debo decir: para mi juicio lo han complicado más ¿una actuación gratuita a cambio de que? Yo quiero ver ese contrato que tienen con el ayuntamiento a cambio de que. (si es que existe claro). Alguien preguntaba por ahi, cuanto cobraban, pues yo me he informado de ello y aqui os cuento. La actuación de fiestas de la juventud del año 2008, la cobraron en el barranco, y asciende supuestamente a casi 1300euros, segun fuentes cercanas al ayuntamiento. Que yo recuerde ess la unica actuacíon que han hecho en el barranco. En la plaza no les he visto en mi vida. ¿alguien les ha visto? Solo hacen actuación gratuita a los jubilados, una, solo una, pero porque estos le llaman a varias actuaciones a lo largo del año, y resulta que ahora lo van echando en cara. El año pasado ni una actuacion gratis, fue media porque la otra media la pago el ayuntamiento a los jubilados y el ayuntamiento teoricamente pago 639 euros (justo la mitad) Y para mi juicio y conociendo a este señor que ejerce de alcalde es pura estrategia política. Porque como todos apreciamos dar lo que es dar da poco. (tiene que ser a cambio de algo sino perder no pierde ni en lejia) Solo da patadas en el culo y denuncias a todo aquel que no piensa como el y no le dice a todo que si como esta acostumbrado.
Por cierto en el comunicado dejan claro que hacen actuacion gratuita a cambio del alquiler si esto fuera verdad, que hubiesen adjuntado ese contrato, entonces todo el mundo lo creeria.
Dirigido al grupo armonía: creo que no deben dar explicaciones, esto no es nada personal, por lo menos de mi parte, ni tan siquiera con Javier, sino vamos con el concejal, persona con cargo público que estáa aprovechando este cargo para su ocio personal. Le deseo mucha vida al grupo, aunque no es de mi gusto musical, pero si tienen que pagar por alquiler que lo hagan, simplemente porque el, es cargo publico y no debe de tener un supuesto trato a favor. Simplemente dar ejemplo, y demostrar de una vez por todas que no esta en el ayuntamiento por interes personal, en muchos ambitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garabato19
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2009, 07:07:48 » |
|
oye parra siesverdad lo que dice cafematinel tueres un embustero y sinberguenza ose a que no cobras y cobrastes 1300 eruros yo se tambien que de los jubilados has cobrado pero no mhay factura nadie sabe como porque si no es verdead lo que dice cafematinal demuestralo y yo retiro lo de embustero y sinverguenza y encima te pido disculpas, pero si no demuestras que es mentira te digo sinveguenza embustero y todo lo que me apetesca siempre que reunas esas cualidades de momento has dicho que haces una actuacion en el barranco y este dice que cobrastes 1300 euros uno de los dos miente y si mien te cafe matinal los insultos se los paso a el hay factura hay contrato que hay puedes decir algo lo que me parece que hay mucha mierda y tu eres el mayor merdoso estos del grupo armonia piensan lo mmismpo de ese aclaracion que has hecho porque las echo tu ai hay gente mas culta que saben escrivir mejor y dec ir algo tu no dices nada y encima metes en este problema tuyo a otras personas que lo menos que podias acer es aprender de ellos a ser mas señor y saber estar y a no mentir embusteroooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garabato19
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 05, 2009, 07:26:55 » |
|
oye nparra cuando bas a contestar a elias o a valenciano estamos todos los que leemos este foro en ribaforada pendientes aver y tu ni pio acaso es verdad lo que dicen estas defraudando a tus admiradores estamos todos pendientes que encierres a valenciano desde ace tiempo y como no pasa nada pensamos que es verdad lo que dice ahora digistes por los periodicos que abias deniunciado a elias estamos esperamdo que lo encierren tambien co0mo0 esta este tema no vas a decir nada en el periodica o es que no pasa nada si te llaman golfo dilo pronto para poder llamartelo poruqe si no pasa nada yo soy el primero que pienso llamartelo porque has echos todo lo que acen los que no quieren trabajar por lo tanto o encierran a elias o te llamamos todos maltrabaja ya dirad a en mi cartilla militar pone en el apartado donde dice balor se le supone en tu cartilla en balor pones fobia oque es esso contesta de una puta vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2009, 08:30:25 » |
|
parra en el comunicado del dia 5 te se ve con mala cara, cosa rara en ti porque siempre estas tan alegre, pero esta vez te he visto desmejorado, ¿TE pasa algo? ¿es que no te salen las cuentas? ¿es que acaso cobras poco para lo poco que haces? ¿es que cobras demasiados para las horas que pasas en ZONA CENTRO? algo te pasa que yo de malas caras entiendo algo, Dile a la doctora que te haga una revision, que seguramente no te cobrara, parece que estes estresado, ¿es que la oposicion te acosa mucho y te resulta extrana,? ¿ o es que no das tiempo a poner parches? ¿te da miedo que salgan a relucir cosas raras? ¿tienes la conciencia tranquila?
Ahora tu tranquilo que eso con una pastillita anti estres se pasa, pero clrao todo en este mundo tiene un coste, la pastillita te tranquiliza y con ello llega la paz ,la calma y si te duermes en el sofa, pues no se discute con la familia, porque el estres los que lo sufren son los de la redonda ,incluso los Ayuntamientos que ni les dejas en paz, a la redonda me refiero a los mas allegados
- despues ocurre, que con la pastillita, se va la "LIVIDO", y eso es peor si uno no tiene una vida sexual sana, y activa en la cara se refleja, sino mira alrrededor y veras que los que hacen poco el amor, ò se lo hacen mal todos ponen mala cara, sino cuando vengan fiestas fijate cuando suelten un tora capado,( los CAPADOS NO HACEN EL AMOR) como esta triston, con la cabeza cacha, flaco y muchas moscas, sin embargo el que hace el amor esta gordo de satisfaccion, y cuando embiste levanta la colaaaaa. aclarado esto yo te recomiendo;
QUE LO MEJOR PARA QUE SE VAYA ESE ESTADO DEPRESIVO Y QUE ALEGRES LA CARA, ES PERDER DE VISTA PRIMERO ESTE FORO Y DESPUES EL AYUNTAMIENTO Y EN CONSECUENCIA TE RECOMIENDO:
-LO MEJOR SERIA IRTE UNOS DIAS DE VIAJE AL CANADA, SI TE LO PAGAN MEJOR, SI TE PUEDES LLEVAR ALGUN AMIGUITO DE ZONA CENTRO PARA QUE TE DIGA COSAS BONITAS, TAMPOCO ESTARIA MAL, SI ENCIMA OS PAGAN EL VIAJE MEJOR QUE MEJOR, AHORA NO TE OLVIDES DE RECLAMAR DIETAS Y KILOMETRAJE, Y PARA QUE CUNDAN MAS LOS KILOMETROS AL VOLVER PASAS POR RUSIA Y LES EXPLICAS A LOS COMUNISTAS, COMO SEGUIR COBRANDO SIN TRABAJAR EN TIEMPO DE CRISIS, deveras me das embidia me lo estoy imaginando, y solo de pensar lo bien que te lo puedes pasar casi he tenido una ereccion,
-si haces el viaje y todo lo que te he aconsejado seguro que te volvera la "LIVIDO" y eso aunque no lo creas es el termometro,
¿que se sube?? calor alegria buena cara
-¿que se baja y no sube ?? frio borrasca, mala cara
¡¡¡¡ NO TE OLVIDES DE TRAER ALGUNA POSTAL DEL CANADA !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|