me he puesto en contacto con RETENA AL Nº 1400 QUE NES CON QUIEN FIRME EL CONTRTO,para darles parte de averia y estos me dan un numero y dicen que llame al 90229000 estos me dicen que han desconectado porque estan cambiando la instalacion antigua por una nueva
-he preguntado ¿porque no avisan diciendo que van a cortar por obras ? respuesta perdone ; lo siento etc.etc.
-pregunto ¿cuantos dias va a durar el corte ? respuesta , no se. ya paso en parte de averia, ya se pondra en contacto el responsable ( Hasta la fecha nada)
-
al parecer hay un acuerdo con el Ayuntamiento y hacen una oferta solo a los jubilados que enganchan TV + telefono por 32 € de momento una vez enganchados subiran lo que crean conveniente no como hasta ahora que solo se paga, no llega a 5 € al mes - esta claro que estan coacionando a la gente para QUE CONTRATE ONO TV+TELEFONO y han puesto en practica la
ESTORSION apagando la señal de television perjudicando asi a los clientes
estamos unos pocos que no nos vamos a conformar ni asumir esta cacicada por las buenas ya que vamos a recurrir donde proceda con una demanda conjunta para que almenos estos señores por llamarles de alguna manera cumplan con el contrato que tenemos vigentes con RETENA, da igual a quien petenezca esta empresa hay un contrato firmado y lo menos que pueden hacer es respetarlo y al que lo rescinda el contrato, es devolverle la fianza que en su dia deposito, algunos era de 45000 PTS de las de antes
SRES DEL AYUNTAMIENTO ESTO SI QUE INTERESA AL PUEBLO PORQUE NO SON COERENTES CON EL CARGO E INFORMAN DE TODAS ESTAS ACCIONES Y ACUERDOS SUBTERRANEOS PORQUE EN REALIDAD ESTAN PISOTEANDO LOS DERECHOS DE LOS VECINOS APOYANDO Y PACTANDO CON UNOS SRES QUE LO UNCO QUE LES INTERESA ES LLENARSE LOS BOLSILLOS Y UDS SON COMPICES
PREGUNTO UNA VEZ MAS ¿¿¿¿ ALGUNO DE UDS COGIO, HA COGIDO Ó PIENSA COGER EN UN FUTURO PROPINAS POR ESTOS HECHOS 

?
¡¡¡¡¡¡ SRES RESPOSABLES DEL AYUNTAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿COMO CONSINTEN QUE ESTA EMPRESA SE DEDIQUE HA HACER OBRAS SIN LICENCIA, A COACCIONAR Y ESTORSIONAR CORTANDO LA SEÑAL DE IMAGEN Y UDS NO HACEN NI DICEN NADA PARA DEFENDER AL VECINO -CIUDADANO