Vecinos de Ribaforada
Mayo 21, 2012, 03:18:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro para los vecinos de Ribaforada.
Sientete libre de publicar en el, solo tienes que registrarte. Recuerda que seras responsable de tus publicaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A LA ATENCION DEL SR CARCAVILLA  (Leído 4230 veces)
calinda
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Septiembre 23, 2010, 08:45:00 »

parrita, parrita que está pasando, mejor dicho que estarás tramando. Llevas varias tardes de parlamento con tu amo en su chalet,por cierto, parece ser que  construido fuera de la ley, con el consentimiento de uno de tus jefes .
Diseñando estratejias para las proximas elecciones??
Marcando plazos para la construcción de tu parque??
Se comenta que tu  amo quiere ir en las listas, pero no nos lo creemos. Ese no da la cara, para eso te tiene a tí.
Comienza el espectaculo parrita, comienzas a buscarte las abichuelas.
Te queda menos de un embarazo y todavía no has dejado a la transfuga preñada.
lotero
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #41 : Septiembre 25, 2010, 04:39:29 »

Es cierto Calinda yo tambien lo he visto un par de días por el chalet de su amo.
Tiene que seguir viviendo del cuento y la gandulería. Como se le van  acabando las fechas tiene que preparar su futuro pues en eso, en maquinar, embaucar, engañar, mentir y crear problemas en eso si que trabaja.Es lo mejor que sabe hacer, eso si de gratis nada, el beneficiado se tiene que llevar 1200€ por lo menos.
Vaya verano que se ha pegado "er zeñorito". digo esto por lo de cortijo. Para este nuestro pueblo es su cortijo.
Tambien me ha parecido que iba cojo, igual es que se ha dado algún golpe con la esbrozadora en su parque, aunque no creo que este sepa como se maneja ni mucho menos como se coloque, ahora si saber más que los que lo hacen "faltaría más"
Tienes razón comienza el espectáculo y este da mucho juego que para eso es Dios.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!