|
valenciano
|
 |
« : Diciembre 22, 2008, 06:24:02 » |
|
SONIA en el ultimo pleno cuando llego el turno de ruegos y preguntas solo haces una pregunta y preguntaste en que situacion se encontaba el riego de mi propiedad sobre lo que se trato en el pleno del 3 de abril pues te voy a aclarar el tema -creo que esa pregunta parte mas del sr carcavilla que de tu grupo, -el 14 de febrero el TAN resuelve en contra mia pero tengo dos meses para ir al contencioso, que se cumplian el 14 de abri, como haceis con los plazos legales lo que os da la real gano antes que se agote el plazo lo llevais al pleno para que en el plazo de dos meses ejecute el riego por mi propiedad - el 4 de abril solicito a este ayuntamiento permiso para dejar el riego por donde va , repito que SOLICITO PERMISO AL AYUNTAMIENTO, ESTO QUIERE DECIR QUE SE APROVARA O DESESTIMARA EN UN PLENO, pues bien pasan los tres meses legales y el ayuntamiento, no contesta,luego se prduce un silencio administrativo, entonces presento RECURSO DE ALZADA, Y EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO RESPONDE, LUEGO SE PRODUCE UN SEGUNDO SILENCIO ADMINISTRATIVO, y la ley dice que dos silencios administrativos producen un resultado estimatorio favorable al recurrente Ó SOLICITANTE, Y EL AYUNTAMIENTO HASTA EL DIA DE LA FECHA NI HA TRATADO EN PLENO MI SOLICITUD NI HA HECHO NADA SOLO QUE NO HA CONTESTADO A MIS DOS ESCRITOS Y TENIA LA COMPETENCIA DE HACERLO LA SR ALCALDESA COMO PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO Y NO LO HIZO EN NINGUNA DE LAS DOS OCASIONES. ahora yo quiero hacerte algunas preguntas -como solo hiciste esta pregunta, ¿es que el Ayuntamiento no tiene cosas mas importantes que preguntar que el tema del riego? - ¿porque no preguntas que pasa con las denuncias de la escombrera del corquero? -¿porque no preguntas que pasa con la escombrera ilegal que tu iniciastes el la parcela de la carretera de buñuel? -¿porque este ayuntamiento no solicita las dos plazas de medico vacantes que existe en ribaforada, una ocupada por ti sin oposicion alguna? -¿ porque no preguntas porque beriain se comio un riego que lindaba con una parcela que vendio el sr carcavilla y no quisistes ni quieres saber nada? TE PREGUNTE POR TELEFONO SI HABIAS COGIDO PROPINAS POR NO HACER NADA EN CONTRA DE BERIAIN Y A MI ME PERSIGUES TANTO y dijistes que no habias cogido propinas y yo te creoperocuando explique el tema en un pleno y dige " a esta srta que esta ahi sentada, le pregunte por telefono si habia cogido propinas por consentir todo lo que ha hecho irregularmente beriain , y en cambio a mi me me persigues tanto" Y TU RESPUESTA FUE EL MAS ABSOLUTO SILENCIO, COGIENDO SEGUIDAMENTE TODOS LOS PAPELES Y MARCHANDOTE DE LA SALA -DESDE LUEGO NO CREAS QUE NO FUE SOSPECHOSA TU ACTITUD Y LA FORMA DE ABANDONO DE LA SALA DE PLENOS -como ves sonia tu actitud deja mucho que desear ¿ acaso tu impotencia, ganas de venganza, odio te bloquea tanto , que no te deja ver la realidad y tienes que preguntar en un pleno en que estado se encuentra un riego particular? - ¿ la pregunta la hiciste por tu impotencia ó te dijo el sr carcavilla que la hicieras? -¿con lo lista que eres como es que preguntas y ni te molestas en revisar el expediente del riego, para no tener que preguntar? -EN FIN TODO LO REÑIDORA QUE DICES QUE ERES CUANDO SE TRATA DE LOS INTERESES DE RIBAFORADA. ¿SOLO LO REDUCES A PREGUNTAR POR UN RIEGO PARTICULAR?  ?'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2008, 05:31:39 » |
|
SONIA AL FINAL LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE
Han hecho falta que te pasaran CUARENTA Y TANTOS AÑOS y todos tus conocimientos de anatomia para que descubrieras que tu sangre es rojilla y te dieras cuenta que tu corazon esta tambien a la izquierda cosa que durante mucho tiempo no querias hacer publico pero los que seguimos tus tendencias ya lo imaginabamos; pero tu te resistias a despejar las pocas dudas que algunos que confiaban en ti se resistian a creer
EN HORA BUENA POR SALIR AL FIN DEL ARMARIO; YO ME ALEGRO DE TU DECISION AHORA ME LO PONES MAS FACIL; YA QUE NO TENGO QUE DEMOSTRAR A NINGUN INTERMEDIARIO- CONCEJAL DELEGADO DEL PROXIMO EQUIPO GOBIERNO EN EL AYUNTAMIENTO LA VERDAD, AHORA SOLO TENGO QUE SOLICITAR ANTE TI PARA QUE SE CUMPLA TODO LO QUE EN LA LEGISLATURA ANTERIOR HICISTE, MAL Y CON ALEVOSIA; AHORA ME TENDRAS QUE RESPONDER SI QUIERES Y SINO QUIERES LO HARAS ANTE LOS ORGANISMOS COMPETENTES
¡¡TENGO GANAS DE VER COMO TU CAMARADA PARRA PONE SUS BRILLANTES IDEAS Y TU VOTARAS LO QUE EL TE DIGA ¡¡ .......UNA COSA ESTA CLARA NO TE MOLESTES EN PENSAR TU SOLO VOTA LA QUE TE DIGAN QUE LAS IDEAS LAS REGALA DIOS................
_¡¡¡ EN HORA BUENA POR FIN COSEGUIRAS LO QUE TANTO ANHELABAS, AHORA EN LOS PLENOS DE RIBAFORADA , ESTARAS SENTADA A LA DIESTRA DEL DIOS PA.......¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2008, 10:48:55 » |
|
sonia hoy he visto el documento que presentaste tu y el otro cabecilla de esta revuelta, por llamarle de alguna manera y es de verdadera pena no poneis ni los motivos , claro como los vais a poner si no existen pero eso no te importa ¿verdad? con tal de sastisfacer tu "EGO" y tu afan de poder todo vale
- ¿esta es la forma de reñir que presumias cuando hacias propaganda electoral ? para reñir de verdad hay que salir a la palestra primero con la "RAZON Y LUEGO CON EL CORAZON" y eso como minimo conlleva respeto, ( AUNQUE PIERDAS ) cosa que careceis los dos inquisidores cabecillas de este espectaculo.
- sin embargo lo habeis hecho usando tactica "GOLPISTA" eso si te fijas a lo largo de las historia se acaba, pero queda el mal recuerdo y esto te va a pasar a ti y al otro inquisidor, del proyecto, lastima que no haya mazmorras para torturar y hacer confesar al que designais por culpable, eso os dejaria la conciencia un poco mas tranquila, porque al final os pedirian hasta perdon.
-y ya que hemos llegado hasta este extremo hay que ser coherente y asumir los daños colaterales que este acto golpista hacia la alcaldia, producira y desde estas lineas yo animo a que la gente que se sienta defrauda ideologicamente y tricionada ; ya que si te votaron fue por las siglas que representabas y su tendencia ideologica y no por tu simpatia que deja mucho que desear "DESDE AQUI TE DIGO QUE EN IMAGEN,SIMPATIA Y SABER ESTAR " esta alcaldia va a retroceder, (es mi opinion)
-como decia has defraudado ideologicamente a muchas personas y te vas a creas mas enemistades ¿CREES QUE VALE LA PENA?, yo ME CONSIDERO ENEMIGO TUYO y desde aqui animo a que la gente que se sienta defraudada y traicionada que haga lo que yo ya hice en su dia "QUE SE CAMBIE DE MEDICO" DE LA MISMA MANERA QUE TU HAS CAMBIADO TUS PRINCIPIOS ELECTORALES ¿porque cuando te presentastes no digistes que estabas dispuesta a triacionar tu ideologia o lo que hiciera falta,con tal de satisfacer tu enfermedad de poder ?
-y si fuistes la lista mas votada no fue por tus meritos, porque tienes pocos ¿sabes? fue mas por la imagen de los que militan en tus filas que por ti, aunque te pienses lo contrario
- referente a tus meritos a lo largo de tu experiencia en este ayuntamiento te voy a decir cuales han sido en las tres ultimas legislaturas
- cuando era alcalde pascual tu maldad te llevo a ser confidente .e incluso llegastes a darme escritos que beriain escribio a pascual para que reconsiderara, la negativa del govierno de navarra para sacar gravas (SI ES FALSO ME DENUNCIAS QUE AUN GUARDO LOS DOCUMENTOS)
- en la legislatura pasada entrastes en el equipo de govierno, recogiendo las migajas que nadie queria como la concejalia de agricultura pero con tal de figurar no le hicistes ascos, y dejastes que beriain espoleara todo el castellar, a cambio de nada ,(PORQUE DICES QUE NO COGISTES PROPINAS)
-luego sin ningun motivo aparente te enfrentastes a mi sin razon alguna, esto le ha supuesto al ayuntamiento mas de 5000, € de momento, pero con tal de sacar la sin razon adelante, llegaste hasta usar pruevas falsificadas por el secretario el portavoz de tu grupo en la otra legislatura y otro , y con ellos engañaste a todo el pleno del ayuntamiento luego al defensor del pueblo y por ultimo al tribunal administrativo, y no provastes nada,(SI ES FALSO ME DENUNCIAS QUE AUN GUARDO LOS DOCUMENTOS)
- y en esta legislatura lo ultimo que vas ha hacer es vergonzoso de verdad .......AUNQUE PARA RECONOCERLO NO HACE FALTA GRANDES DOSIS DE ELLO? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 03, 2009, 07:12:49 » |
|
Sonia ¿es que tu afan de poder te impide pensar? veo que si y te explico varios motivos
-¿te crees que por tener el voto del otro enfermo de poder vas a hacer lo que quieras? pues te equivocas, te crees que ese no te va a exigir, ó dirigir menos que lo que intento con sus antiguos socios de gobierno ¿pues te equivocas?
- en la legislatura anterior parecia ser que el alcalde era uno y el que dirigia era pascual, - en esta legislatura esta persona pensaba que iba a ocurrir lo mismo con los nuevos que el decia que no tenian experiencia ( y han demostrado tener la suficiente para mantenerle a ralla y no permitir que se entrometiera en las concejalias, aunque lo intento ) estos nuevos y sin experiencia le enseñaron que las cosas no se iban ha hacer como el quisiera .OSEA QUE ERA EN VANO QUE VENDIERA IDEAS VARATAS , ya que ahora se iban ha hacer las cosas diferentes........ eso no le gusto al otro salvapatrias como tu y rompio el pacto con vergonzosas escusas.
- crees que ahora contigo va a cambiar su forma de ser y de pensar, pues te equivocas, ahora ya sabes o sigues sus directrices y el que habla en los plenos es el (COMO HIZO EN EL ULTIMO) o te recordara una y otra vez que "LOS VOTOS LO MISMO QUE SE DAN SE QUITAN" y yo añado que los que cambian el color son iguales , resumiendo os HABEIS JUNTADO EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER ALCALDIA ¿ ESTAIS SEGUROS QUE NO SE OS ATRAGANTARA?
- que va a pasar de ahora en adelante - ¿vas a gobernar mejor el pueblo con tu vata de "DOCTORA" como hicistes en el ultimo pleno? ¿tienes mas experiencia y contactos que la que sale? -¿ vas a delegar en algun familiar para que te represente? - ¿ ó va a cobrar el señor que no cobra paro; el sueldo de alcaldesa y su solo a figurar? por cierto se comento por los mentideros de ribaforada que en las ultimas elecciones , y (CON ESTO YO PREGUNTO , NO AFIRMO) que le ofrecistes un sueldo al otro cabecilla si te daba los votos para ser alcaldesa y YO AHORA TE PREGUNTO PERO NO AFIRMO NI ACUSO ¿ ¿que le has ofrecido ahora para que te de el voto? porque no me creo que te lo haya dado por coincidencias en los idealismos ¿Ó SI ? ¿ACASO LOS PUNTOS IDEOLOGICOS QUE TENEIS TU Y EL OTRO SON LOS MISMOS Y POR FIN HABEIS SALIDO DEL ARMARIO ? ¿ Ó ES QUE AQUI TODO VALE; PORQUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?
pienso que como reñidora para defender los intereses de ribaforada vales poco te has rendido a la primera de cambio , teniendolo todo en las manos , tenias el plato delante y no has sabido comer y te lo explico:
-Con la roptura del pacto de estos dos: tu si hubieras sido inteligente politicamente hablando; tenias que haber aprovechado la coyuntura y con tus votos ( VISAGRA) hubieras gobernado Ribaforada ( AL ESTILO PASCUAL SIN DAR LA CARA PERO HACIENDO LO QUE YO QUIERA) ,bajo condicionado momentanio , llegando incluso a pactos posteriores que te hubieran podido llevar a lo que tanto ansias que era a ser la proxima alcaldesa, ( PERO TU MINUSVALIA POLITICA TE IMPIDE VER MAS ALLA DEL BASTON DE MANDO ) bien con los voto ó la abstencion de quienes ahora acosas y humillas sin motivo ninguno pero veo que eres tonta y tu afan de protagonismo te ha cegado y has recogido una vez mas las migajas que te han ofrecido cuando podias tener todo y con elegancia politica cosa que han demostrado tener mas los nuevos que tu y el otro inquisidor,
en las proximas que vas a vender, para que te crean los votantes ideologicos que has traicionado porque tiene guasa la cosa, el resultado yo lo veo de esta forma :
- el sueldo para el otro que esta en paro y cuando termine la legislatura igual consigue plaza de conserge en la NUEVA CASA DE CULTURA , SACANDO LA PLAZA POR CAPACIDAD, MERITOS Ó ANTIGUEDAD Y SI ESTO NO SIRVE CON EL VOTO FAVORABLE TUYO Y DEL OTRO ............................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2009, 07:58:43 » |
|
[b AYER DIA 16 DE ENERO 2009 TE VIERON PASAR A LAS 11´30 HORAS DE LA MAÑANA POR LAS CUATRO ESQUINAS Y LAS MALAS LENGUAS COMENTARON ¿A QUE HORA EMPIEZAN LAS VISITAS A LOS EMFERMOS EN EL AMBULATORIO? -SEGURO QUE BIENE DEL AYUNTAMIENTO - ESTA, AHORA NI ESTARA EN UN SITIO NI EN OTRO PERO COBRAR YA COBRARA - ESTO HABRA QUE CONTROLARLO, Y SI SE RETRASA MUCHO LAS VISITAS HABRA QUE CAMBIARSE DE MEDICA SIN EMBARGO YO TRANQUILICE A LOS COMENTARISTAS DICIENDOLES:
-NO SEAIS MAL PENSADOS LA DOCTORA SEGURO QUE BIENE DE HACER ALGUNA VISITA A ALGUN ENFERMO, ¿OS PARECE POCO EL CANCER QUE TIENE ESTE AYUNTAMIENTO Y LOS TUMORES NUEVOS QUE SE HAN DETECTADO?
- NO SEAIS MAL PENSADOS, LA DOCTORA SERIA INCAPAZ DE ABANDONAR A SUS VIEJECITOS Y ENFERMOS POR ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO, AHORA YA HAN CONSEGUIDO Y SACADO A LOS QUE QUERIAN Y EL AYUNTAMIENTO ESTA SANEADO NO NECESITA DE REVISIONES MEDICAS EN TODO CASO LO QUE NECESITAN ES UN SPICOLOGO Ó PSQUIATRA QUE CURE AL CONCEJAL QUE TIENE LA MANIA PERSECUTORIA DE UN SUELDO, PARA QUE LO TRATE MEDIANTE TERAPIA DE CHOQUE SUBIENDOLE EL DOBLE DEL SUELDO Y LE RECUERDE QUE NO SE LE OCURRA DIMITIR OTRA VEZ PORQUE SI NO NO COBRARA EL PARO...........
-NO SEAIS MAL PENSADOS LA DOCTORA, LO QUE NUNCA HARIA SERIA DENEGAR EL AUSILIO A NINGUN PACIENTE .........DESPUES DE VENIR DE VENIR PRIMERO DEL AYUNTAMIENTO CLARO¡¡, AUNQUE VAYA CON LA BATA BLANCA A FIRMAR LA MOCION DE CENSURA, FUE A FIRMARLA DESPUES QUE TERMINO DE ATENDER A TODOS SUS PACIENTES EN EL AMBULATORIO, YA QUE CUANDO SALIO NO HABIA NINGUNO ESPERANDO ESE DIA HUBO MENOS ENFERMOS QUE LOS NORMALES ][/b] Y POR ULTIMO LES DIGE : DEJARLA EN PAZ Y NO LA CRITIQUEIS PORQUE CON TANTO AGETREO IGUAL VOY YO UN SABADO QUE ESTE DE GUARDIA Y SE EQUIVOCA Y ME RECETA ALGO QUE NO DEBA Y ME SE ME QUEDEN LOS DEDOS AGARROTADOS Y YA NO PUEDA ESCRIBIR. EN ESTE FORO ............................   ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 18, 2009, 08:01:24 » |
|
SONIA EN ANTERIOR ESCRITO DE FECHA 29/12/08 TE DIGE ENTRE OTRAS COSAS QUE "EN IMAGEN SIMPATIA Y SABER ESTAR ESTA ALCALDIA VA A RETROCEDER"...
SOLO HAN PASADO POCOS DIAS DESDE QUE LO PREDIJE Y ME HAN DICHO UNOS CONOCIDOS DE BUÑUEL, EL ACTO VERGONZANTE QUE SE HA PRODUCIDO EN EL PRIMER ACTO DE REPRESENTACION DE ESTA ALCALDIA; QUE HA PERDIDO EN IMAGEN Y TE LO EXPLICO POR SI NO TE HAS ENTERADO
-EL OTRO DIA FUERON FIESTAS EN BUÑUEL Y AL PARECER A LA EDURNE LA INVITO EL ALCALDE A MODO PARTICULAR, AL ACTO, Y EN LA MISA QUE SE CELEBRO EN LA IGLESIA DE BUÑUEL SE SENTARON LAS DISTINTAS AUTORIDADES JUNTO A LA EDURNE EN EL PRIMEN BANCO DE LA IGLESIA EN EL SEGUNDO BANCO SE SENTARON DOS CONCEJALES QUE ACUDIERON EN REPRESENTACION DEL AYUNTAMIENTO DE RIBAFORADA, Y ME HAN DICHO MIS INFORMADORES DE BUÑUEL QUE NADIE QUISO SENTARSE CON ELLOS HACIENDOLES UN BOICOT, Y DEJANDOLES SOLOS A LOS DOS REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENT EN EL SEGUNDO BANCO, SENTANDOSE EL RESTO DE AUTORIDADES Ó PERSONAS ASISTENTES A LA MISA EN EL BANCO SIGUIENTE HACIA ATRAS Y DEJANDO SOLOS A LOS DOS CONCEJALES SOLOS EN EL BANCO
- SI ESTO ES CIERTO, ES DE VERDADERA VERGUENZA, PERO EL PROBLEMA LLEGA MAS LEJOS , ¿PORQUE NO FUITEIS TU Y PARRA AL ACTO ? Y QUE VIERAN LOS HABITANTES DE BUÑUEL QUIEN ERA EL OTRO, PARA QUE LO CONOZCAN, PORQUE A TI YA TE CONOCEN EN BUÑUEL ¿VERDAD ?
- SI ESTO ES CIERTO ¿COMO SE PRESTAN OTROS CONCEJALES A QUE LES HAGAN ESTOS DESAIRES?, CUANDO EN REALIDAD LOS PROTAGONISTAS SOIS VOSOTROS DOS ¿ ES QUE PARRA ESTABA TRABAJANDO Y NO PUDO IR? Ó ¿ES QUE NO COBRA AUN POR NO HACER NADA Y NO QUIERE IR ?
-SI ESTO ES CIERTO ¿VAIS A INVITAR AL ALCALDE DE BUÑUEL, A LA MISA DE SAN BLAS COMO AUTORIDAD, SEGURO QUE OS QUEDAREIS AQUI TAMBIEN VOSOTRSOS SOLOS EN EL BANCO DE LA IGLESIA PORQUE LOS REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO DE BUÑUEL AQUI SON BIEN RECIBIDOS POR LA MAYORIA DE SUS HABITANTES Y MAS AUN DESPUES DEL GESTO QUE TUBO ESE ALCALDE CON EL COMUNICADO ACLARATORIO QUE DIO...........
SI EN BUÑUEL QUE ES UN PUEBLO HERMANO CON BUENAS RELACIONES DE VECINOS OS RECIBEN ASI ¿COMO OS VAN A RECIBIR EN PAMPLONA? BUENO PIENSO QUE NO OS VAN A HACER ESE DESPRECIO PORQUE NI SIQUIERA OS VAN A RECIBIR...........¿ESTO NO OS DICE NADA VERDAD? PERO SOIS LOS QUE NOS MAL REPRESENTAN Y POR MUCHO QUE NOS MAL REPRESENTEIS , AQUI NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE...............
¡¡¡¡EN EL PROXIMO AYUNTAMIETO QUE OS INVITEN COMO REPRESENTANCION DE RIBAFORADA TENER COJONES E IR VOSOTROS Y DAR LA CARA PORQUE AUNQUE SOIS LOS REPRESENTANTTES LEGALES DEL AYUNTAMIENTO A MI Y A MUCHISIMOS VECINOS NO NOS REPRESENTAIS VOSOTROS |||||| ¿¿OS QUEDA CLARO? ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 20, 2009, 04:36:08 » |
|
Sonia hoy a las 12´10 horas pasabas por las cuatro esquinas que te he visto verdad -¿que pasa es que no fichas en el consultorio? - si no fichas y no estas a la hora ¿quien pierde ?............el paciente?  ?? -Sabes que la falta de puntualidad es una falta, para los funcionarios que las cometen? -Sabes que dos faltas ò reincidencia supone ó se castiga con una falta de grado superior? -Sabes que a ti de momento te paga Departamento Navarro de Salud por atender a los enfermos en el ambulatorio y no por estar en el ayuntamiento? -Sabes que al que le va a pagar el ayuntamiento va a ser a parra por estar en el ayuntamiento? -sabes que nunca ha habido ningun raton que llevara alforjas, ¿porque te crees que vales para estar en dos sitios a la vez? - Sabes que si estas donde no debes cuando debes estar; porque para eso te pagan; engañas a los que no debes engañar, y que son por los que cobras? -sabes que esto lo haras hasta que se presente alguna reclamacion oficial ante el departamento correspondiente y que estos te corregiran aunque no te guste ? Resumiendo desde este foro insto a los afectados que escriban en el mismo cada vez que se observe que esta persona no cumple con su deber, de horario en el ambulatorio y este en el ayuntamiento en vez de en la consulta para poder presentar quejas donde proceda?? y si observan que no les atienden ó asisten puntualmente que se cambien de medico que alguien desde arriba se preguntara ¿que pasa en ribaforada cuando los pacientes cambian de medico?
CON ESTO SOLO TE DIGO QUE Ó ESTAS EN EL AYUNTAMIENTO, O EN LA CONSULTA, QUE PARA ESO TE PAGAN, CON UN SOLO DIOS TENEMOS BASTANTE Y AUNQUE EN LOS PLENOS TE VAS A SENTAR A LA DIESTRA DEL DIOS PA............. ESTO NO QUIERE DECIR QUE PUEDAS ESTAR EN MISA Y REPLICALDO O LO QUE ES LO MISMO NO PUEDES ESTAR ATENDIENDO CONSULTA A LOS PACIENTES Y ASISTIENDO A LOS QUEHACERES DEL AYUNTAMIENTO YA QUE ENGAÑAS A LOS PACIENTES QUE ES POR LO QUE COBRAS.........   ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 22, 2009, 06:08:05 » |
|
SONIA HOY A LAS 11´40 HORAS HAS PASADO POR LAS CUATRO ESQUINAS CON DIRECCION AL AYUNTAMIENTO
-POSTERIORMENTE A LAS 12´15 HORAS PASABAS OTRA VEZ POR LAS CUATRO ESQUINAS CON DIRECCION AL AMBULATORIO,
- COMO VERAS ESTO ES OTRA FALTA DE PUNTUALIDAD, EN TU TRABAJO, QUE NO DEBES COMETER, POR MUCHO ALCALDESA QUE SEAS, YA QUE COMES DE TU TRABAJO EN EL AMBULATORIO Y NO DEL TRABAJO DE ALCALDESA, POR LO TANTO TE DEBES PRIMERO A LA CONSULTA Y ASISTENCIA DE ENFERMOS Y DESPUES A LA BUROCRACIA DEL AYUNTAMIENTO.
- DIJISTES ANOCHE QUE LO IBAS A ATENDER POR LAS TARDES Y EN TUS RATOS LIBRES QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, PUES BIEN HAZLO EN TUS RATOS LIBRES Y NO LE ROBES EL TIEMPO AL CIDADANO QUE COTIZA Y PAGA SUS CUOTAS A LA SEGURIDAD SOCIAL Y QUE DE ELLAS COBRAS TU SUELDO, PORQUE EL QUE TUBIERA LA VISITA A LAS 12´00 EN PUNTO NO TIENE EL PORQUE ESPERAR NADA, A QUE LE RECONOZCAN Y MENOS TENER QUE ESPERAR EN LA CONSULTA DEL AMBULATORIO A QUE VENGAS CUANDO TE SE PASE........ YA QUE DEBES DE ESTAR EN TU PUESTO DE TRABAJO, Y NO EN EL AYNTAMIENTO, PO QUE EN REALIDAD EL QUE PIERDE ES EL ENFERMO, PRIMERO, EL QUE TIENE LA VISITA A LAS 12´00 EN PUNTO Y LUEGO LOS QUE VIENEN DETRAS YA QUE PARA PODER PASAR CONSULTA AL RESTO EN EL MISMO HORARIO DE CONSULTA RESULTA QUE LES TIENES QUE ROBAR TIEMPO DE VISITA A OTROS ENFERMOS PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.......
- AYER ESTUVE EN EL AYUNTAMIENTO A RECOGER UNOS ESCRITOS Y ME DIGERON QUE NO PODIA COGERLOS PORQQUE NO LOS HABIAS FIRMADO, COMO VERAS, EL SERVICIO MUNICIPAL DE LA ALCALDIA DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y POR MUCHO QUE COBRE EL TTE ALCALDE, NO SE HA MEJORADO ELSERVICIO SINO TODO LO CONTRARIO,,,,,
-ENTONCES YO TE DIGO PARA QUE NO TE SURTA SORPRESA LA PROXIMA VEZ QUE TENGA QUE RECOGER Ó HACER ALGO COMO ADMINISTRADO Y NO ESTES LLAMARE AL SEVICIO NAVARRO DE SALUD, PARA SOLICITAR VISITA DE CONSULTA EN EL AMBULATORO PARA QUE ATIENDAS A TUS DEBERES COMO ALCALDESA Y SI NO ESTAS DONDE DEBES IRE A QUE ME RESUELBAN EL PROBLEMA DONDE NO DEBO.....AL AMBULATORIO Y CON ARREGLO AL RESULTADO OBTENIDO PRESENTARE QUEJAS DONDE PROCEDA SI NO QUEDO SATISFECHO........¿QUEDA CLARO
- ANTES EL AYUNTAMIENTO OFRECIA UN BUEN SERVICO AL CIUDADANO QUE PAGA SU CONTRIBUCION ,TASAS E IMPUESTOS, PARA QUE COBRE PARRA, AHORA ES UN DESASTRE CON EL AGRABANTE QUE SOLO SE VENEFICIA UNO, PERO ESTE, NO TIENE TUS COMPETENCIAS POR LO TANTO TE RUEGO QUE FORMALICES TU RELACION CON EL CARGO Ó CON EL TRABAJO, YA QUE NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO,
- Y TE RECUERDOQUE LA PROXIMA VEZ QUE TENGA QUE RECOGER ALGO Y NO PUEDA POR NO ESTAR, LLAMARE AL SERVICIO NAVARRO DE SALUD PARA SOLICITAR VISITA EN E AMBULATORIO, PARA QUE ME ATIENDAS LOS REQUISITOS MUNICIPALES.................. E INSTO A TUS PACIENTES QUE CUANDO SEA LA HORA DE CONSULTA Y NO ESTES DONDE DEBES QUE PRESENTEN TAMBIEN SUS QUEJAS AL INSTITUTO NAVARRO DE SALUD......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeswecan
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 24, 2009, 11:07:37 » |
|
Soy nuevo, La señora presunta alcaldesa transfuga que va gritando a los 4 vientos su renuncia al salario, se debe pensar que el resto de la población somos tontos.
En primer lugar si ahora renuncia (que no renuncia sino que no puede cobrar luego lo explico) porque durante los años que estuvo de concejala de agricultura si que cobró? y además, más que lo que han cobrado los socialistas de está legislatura. Que nos explique al pueblo porque.
Si renuncia (vuelvo a repetir que no renuncia sino que no puede) porque no renuncia a las asistencias y a la mancomunidad de agua? Y a esto no es que no renuncie sino que se sube el 20%
Ahora explico según la wikipedia, enciclopedia de internet, el regimen jurídico de los funcionarios públicos:
Régimen jurídico El funcionario público, para el ejercicio de sus funciones públicas, está vinculado al aparato estatal mediante un régimen de Derecho público.
La relación laboral entre el funcionario y su organismo público suele tener bastantes diferencias con respecto a los contratos de trabajo del sector privado. Entre otras, estas diferencias suelen ser:
Una mayor seguridad, debido a la mayor fortaleza del organismo público frente a empresas privadas.
Condiciones laborales más beneficiosas para el trabajador (horarios, vacaciones, permisos, excedencias, etc.), excepto en el caso de funcionarios interinos. POR LO TANTO LA PRESUNTA TRANSFUGA ALCALDESA N OTIENE ESTOS BENEFICIOS YA QUE NO TIENE NARICES NI PARA SACARSE LAS OPOSICIONES Presenta conflictos de competencia con muchas actividades aparte de la de funcionario. Existen importantes restricciones para ejercer un segundo empleo. NO PUEDE TENER UN 2º EMPLEO, MÁS CLARO AGUA LO DE NO COBRAR En un Estado de Derecho, suele exigirse para una selección por sistemas objetivos. Suelen utilizarse varios sistemas de selección: concurso-oposición y oposición, el que prima es el sistema de la oposición. Una regulación estatutaria o específica.
Señora Doctora cuanta información tiene de ti, tu teniente alcalde, que te ha puesto entre la espada y 3500 habitantes???
Despues de comprobar todo esto, no le da verguenza salir en todos los periodicos y tv, faltando tanto a la verdad?? NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garabato19
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 27, 2009, 05:41:24 » |
|
yesecan puesde que sea presunta alcaldesa transfuga pero lo que seguro que no es es snora eso lo tiene mas amargo para ser senora se tiene que casrr primero y como no te cases tu con ella pasara vastante tienpo asta que la veamos como senora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 29, 2009, 06:35:24 » |
|
sonia hoy pasabas por las cuatro esquinas hacia el ambulatorio a las 12´15 minutos como veras el paciente no tiene el porque esperar porque tu te retrases en la consulta, a la cual te debes que para eso te pagan - soy de la opinion que en este mundo los hay mas inteligentes y menos inteligientes, mas capacitados y menos capacitados, aptos y con aptiudes inferiores pero esto no quiere decir nada ya que si el menos inteligente, capacitado ó menos apto se apliga y trabaja un poco mas que el mas privilegiado intelectualmente al final del año el resultado puede ser en calificacion el mismo para ambos en puntuacion resultado= a mas listo menos trabajo mas tonto mas trabajoaclarado esto quiero hacerte una critica sobre tu forma de llevar y compaginar trabajo con ayuntamiento, -es notorio y sabido que en el desempeño de tu profesion no eres ninguna sobresaliente o´lumbreras ya que ni siquiera eres capaz, primero conseguir la plaza que ocupas en propiedad y menos conservarla si se solicitaran las vacantes de medico en ribaforada a concurso oposicion, y que una de ellas la ocupas tu pero si salieran a concurso ni siquera te puedes presentar a la oposicion yo si estubiera en tu lugar, osea en lo alto de la poltrona lo que haria seria no combocar nunca las plazas. ahora bien si en el desempeño de tu cargo como doctora estas catalogada y dotada de las minimas aptitudes solo te queda trabajar mas tiempo para que al final del año tengas el liston a la altura que lo pondria cualquiera que ocupara tu puesto en propiedad y por oposicion y no por devocion como es tu caso si consideramos que en el desempeño en el cargo de concejala de agricultura fuites un desastre total y si lo dudas te recordare las metiduras de pata que hicistes, pero claro otro menos inteligente hubiera aprendido de los herrores tu en cambio ni aprendes ni te los reconoces y encima te crees que eres la que mas sabes y haces agua por todos costados resumiendo creo y considero que con esta postura tuya causas problemas a los pacientes y deterioras a la administracion del ayuntamiento ya que ni vales para desempeñar una dedicacion exclusiba de alcaldesa, como teniamos antes, y el que en realidad pierde es el vecino por la insuficiente falta de atencion en la gestion y por otra parte pierde tambien el paciente que si bien no tiene una profesional con las maximas aptitudes, si encima le reducimos tiempo de atencion en vez de añadirle el resultado ¿¿te imaginas cual es   ¡¡¡¡¡¡¡¡ UN USUARIO DIJO EN ESTE FORO QUE NO TENIAS NARICES PARA SACARTE LAS OPOSICIONES YO QUIERO PREGUNTARTE ¿TIENE ESTE USUARIO RAZON ? Y ¿DE VERAS TE CREES QUE TIENES NARICES PARA ATENDER CORRECTAMENTE A LAS DOS ENTIDADES? ??
¡¡¡¡¡¡¡¡PERMITEME QUE LO DUDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cafematinal
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 30, 2009, 09:42:41 » |
|
Sonia, como te gusta compararte con gente bien empleada, con personas que tienen niveles más altos que tú hablo siempre politicamente, con esto hago referencia a que continuamente estás hablando de IZCO, secretario general del PSN, TE JODE literalmente que los socialistas de Ribaforada tengan todo el apoyo del mundo, cosa que tú no tienes de nadie. Eres un poco rastrera tú y todo tu partido (bueno de que partido???, de aquello que representeis) por lo menos los que estais dando la cara, y con esto me refiero, las ultimas fiestas de San Bartolome vinó a Ribaforada el Presidente del Gobierno de NAVARRA (no solo de UPN sino de NAVARRA) y vosotros no dejabais que a Sanz se acercara nadie más, era como un Dios que seos caía la baba solo de mirarle lo pudimos ver en la zona centro, ¿quien iba a decir que meses despues se te caía la baba con otro Dios de mucho menos nivel, sin lugar a dudas, pero con mucha más información sobre tu trayecto como concejala de Agricultura? Al final en esta vida todo se sabe y posiblemente se tarde tiempo en saber pero todo se sabra. Por cierto, haciendo referencia a los alcaldes que tú nombraste socilaistas, el de Cintruenigo tiene OPOSICIONES aprobadas eso que ´TÚ nunca podrás conseguir, y por lo tanto más beneficios que tú porque se ha ganado un puesto, cosa que tú no, y por ello puede reducir su jornada laboral. El de Cascante trabaja en una empresa y tambien tiene jornada reducida. Tú tienes que avisar con un minimo de 48h para irte un día, supongo que un ayto, una alcaldesa no puede trabajar asi. Una vez dijiste en la tv que a ti no te gustaba salir en la tv local por que no te gusta dartelas de importancia. Osea en la tv local a la que querías echar hace 1 año y que hoy ya manipulais no querías salir, pero llamar a la tv regional en la que trabaja la mujer del concejal actual de Urbanismo (ese que va a todos los actos y tiene mucha relación con la gente), ya lo entiendo esto es porque ahora eres alcaldesa y antes eras la prima de la alcaldesa y eso jode que ni te cuento y a tu madre más. Por cierto cuando van a repetir los de la tv local, esas imagenes en las que le dices a uno del pueblo, YA LO HEMOS CONSEGUIDO AHORA QUE DIGAN LO QUE QUIERAN?  asi quieres a tu pueblo? de estas maneras nos quieres?? pues no nos quieras tanto y DIMITE ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cafematinal
Novato
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2009, 04:30:27 » |
|
A ver si alguien me puede decir a mi y a los lectores de este foro, si es verdad que hubo gente que se quedo sin rosco haciendo cola y la actual ALCALDESA (supuesta transfuga) salía del centro con 10 o 12 roscos despues de terminar. No se si sera cierto pero que verguenza y mala organización. Seguramente que se llevaria los roscos para todas las autoridades que hoy día San Blas llegarian a Ribaforada, ¿donde estaban los alcaldes y concejales de los pueblos vecinos? Nadie nadie nadie ha podido venir???
adios, me voy al concierto a ver si cojo sitio en el palco con los padres de la supuesta transfuga alcaldesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cafematinal
Novato
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2009, 04:37:15 » |
|
Haciendo un balance de las fiestas la supuesta transfuga alcaldesa y el concejal de festejos (de este mejor ni hablar), en la tv local, proclamaban y nos vendían a los vecinos de Ribaforada que ¡¡¡¡FIESTAS TAN MARAVILLOSAS!!!! sino hubiese sido por el tiempo inmejorables....... Y ahora me pregunto y a ver si alguien puede contestar ¿ estas fiestas quien las organizo el concejal de ahora o el de antes? en menos de un mes poco tiempo para preparar semejante fiestas no?? según ellos. Y con esto vengo a decir a la supuesta transguga alcaldesa, que una vez mas se desmiente ella sola los argumentos que habitualmente ha dado a los socialistas,y a su teniente alcalde , el que ejerce de tal cargo me refiero a alcalde no a teniente, no de ahora sino de toda la vida. Ella decía ¡¡que fiestas tan aburridas, siempre lo mismo a tirar del programa del año pasado, y para los niños no se hacía nada!!!! pues yo he mirado el programa de este año de S.Blas con el año pasado y no ha cambiado nada, solo la cara de alegria de la alcaldesa, que por cierto menuda diferencia.
y a los lectores les digo, que visto lo visto ¿que nos deparara el destino a Ribaforada? yo ya tiemblo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garabato19
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2009, 08:02:05 » |
|
ace pocos dias decian en bar que esta alcaldeso no rie ni con el bastnmado que ha cogido porque en procesion iva muy seria unos decian que era porque no habian venido los alcaldes de otros pueblos otros que se les abia olvidado invitarles otro que por mucho que se empeñe nunca podra sonreir como la anterior alcaldesa porque a la anterior se le veia felis a esta parece que este amargada y mucahs cosas mas entonces alguno dijo que le abian dicho que le parecia raro ya que habiamos pasado las navidasdes y que en estas fechas todo es alegria como puede ser que esta alcaldesa ponga esa cara y dijo uno pues mun sencillo normalmente despues de noche vuena biene navidad y aunque esta alcaldesa tiene muchas navidades estoy casi seguro que ha tenido pocas noches vuenas y esto qieras ono se refleja en el rostro osea despues de esta esplicacion tengo mas claro por que no se rie la nueva alcaldesa y por mucho que lo intente nunca se parecera a la durne en nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 13, 2009, 01:36:21 » |
|
ha pasado un mes desde el nombramiento como nueva alcaldesa y se ve pocos avances en el nuevo govierno- matrimonio digistes que se pudo escuchar el dia de la mocion "ya lo hemos conseguido ahora que digan lo que quieran" cuando uno calla es dueño del silencio pero cuando habre la voca es esclavo de lo que suelta por lo tanto; creo que es pronto aun pero ya se ven los primeros comentarios de desanimo entre vuestros componentes y que estos comentarios ya estan saliendo por los mentideros te voy a preguntar por algunos
-¿es cierto que algunos que forman esta union solo querian votar la mocion pero que no querian despues llevar concejalias?
- ¿es cierto que habeis subido a pamplona no para pedir porque no os reciben en ningun sitio sino par tener que justificar algo que no cuadra?
-¿es cierto que en el mes que llevais se han perdido 3 subenciones por no querer ó no saber solicitarlas a tiempo y se ha pasado el plazo?
- ¿es cierto segun dicen vuestros portavoces en los bares que teniais un acuerdo con beriain....... ya direis con quien hicisteis el acuerdo?
-¿es cierto que pensais pagar ahora un alquiler por el cuartito?
-¿porque no hasbeis cobrado hasta ahora?
- ¿¿es cierto que siguen pasando los camiones? ¿ esto es ó no es mas sospechoso aun?
- ¿es cierto que teneis que dar cuenta a la confederacion hidrografica por hacer lo que no se debe?
¿ NO OS PARECE QUE ES PRONTO PARA QUE LOS COMPONENTES DE VUESTROS GRUPOS EMPIECEN A DESANIMARSE ANTE EL NUEVO GOBIERNO DE SALBACION ?
¿CUANDO VAIS A LIMPIAR TODA LA MIERDA QUE DECIS QUE HAN DEJADO LOS OTROS ?
A MI ME PARECE QUE LA MIERDA QUE HAN PODIDO DEJAR ESTOS SEGURO QUE LA HEREDARON IGUAL QUE OS HEREDARON A VOSOTROS COMO SOLOS Y UNICOS SALVADORES DEL PUEBLO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valenciano
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 17, 2009, 07:51:03 » |
|
SONIA QUIERO INFORMARTE LA PRIMERA PARA QUE NO PREGUNTES
-como ya sabras la ASOCIACION de Vecinos ETEIRA, presento dias atras un Contencioso Administrativo, en contra del acto de la MOCION DE CENSURA que hicisteis el pasado mes de enero, lo hicimos por varias razones que consideramos que el acto no se ajusto a la legalidad vigente ya que dice la ley "que quedara el pleno convocado automaticamente el decimo dia siguiente al de la presentacion del escrito de mocion"
- dicho esto, decir que el pleno se celebro segun las cuentas de la Asociacion el 9º dia habil y no el 10º como marca la ley porque al ser el dia 31 de diciembre fiesta en ribaforada por aprovacion del pleno el decimo dia, cumplia el sabado dia 10,
esta asociacion lo comunico por escrito en tiempo suficiente para que se subsanara el error, pero nadie hizo caso aunque si decian por,zona centro, qe no pasaba nada, que es valido el dia,que estos no saben lo que dicen 
- pues bien de momento y hasta que no se resuelva el contencioso una cosa esta clara;habra que esperar haber que dice
-y direis tranquilos que no pasa nada, pero a solas pensareis ¿y si estos tubieran razon una vez mas?.... con lo que os jode mque tengamos razon.....
- entonces ¿que pasa?, pues pasa que de momento la poltrona aun no la tienes segura
-¿IMAGINATE SOLO POR UN MOMENTO? que nos dieran la razon
-tendrias tu que devolver el puesto a la antigua .....aunque te quedarias con el "BESO" que te dio parra ¡¡¡¡tranquila que ese beso es tuyo para la posteridad¡¡¡¡¡¡ en el proximo procura abrir los ojos y cerrar la voca........
¿IMAGINATE PARRA POR UN MOMENTO?
- carcavilla tendrias que devolver los 1200 €uros y el "CUARTITO" aunque esta vez si que cobrarias el paro porque entonces te hecharian... no como tu que solo los sacastes, pero salieron con la cara bien alta. tu entraste con la cabeza cacha y cantandote el "CARA AL SOL " que cantaron al salir del Ayuntamiento, ahora si tubieran que hechrte, saldrias con la cara aun mas baja y posiblemente tocarian una "MARCHA FUNEBRE"... esto seria el colmo de tus fracasos.....
-PERO TRANQUILO QUE COMO TE HECHARIAN AHORA SI QUE COBRARIAS EL PARO.......¡¡¡¡ si no habres la voca claro porque si la abres eres capaz de que te lo quiten...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dateelbote
Novato
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 18, 2009, 07:30:48 » |
|
Manda narices, sí al final tiene razon el valenciano. No me lo puedo ni imaginar, pero vamos no estoy de acuerdo en que saldrian con la cabeza abajo. No olvidemos y nos conocemos en este pueblo, que al señor que ejerce de alcalde, le da igual todo y la que figura como alcaldesa lo dijo bien claro en la tv local, ahora que digan lo que quieran. Por lo tanto nuestros representantes digamos lo que digamos les trae sin cuidado, alguno (que todos sabemos quien es) se piensa que todo el pueblo le quiere mucho, de echo pensaba que las elecciones las ganaba por mayoría absoluta.
Espero que den la razón y tenga que irse!!!!!!!! jajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cafematinal
Novato
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 21, 2009, 10:57:29 » |
|
Supuesta transfuga alcaldesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tienes que decir de todo que está pasando con el grupo Armonía, si tu ahora no haces nada, porque echaste a los otros del ayuntamiento?  ¿No decias que lo hacían tan mal? Estoy segura que con lo lista que eres para marzo el grupo armonía pagara alquiler como el reglamento municipal manda, o bien no usaran el alquiler. O te ha prometido que tocara el dia de tu boda gratis,?        ? Anda a un futurologo a ver si esto ocurrira, me refiero a la boda, porque sino, no hay actuacion gratis, y querra decir que una vez mas HAY MANIPULACION BARATA!!!!!!!!!!!!! Y CHANTAJE EMOCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|