Vecinos de Ribaforada
Mayo 21, 2012, 03:17:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro para los vecinos de Ribaforada.
Sientete libre de publicar en el, solo tienes que registrarte. Recuerda que seras responsable de tus publicaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: divorcio en el ayuntamiento  (Leído 757 veces)
VALENCIANO
Visitante
« : Octubre 25, 2008, 07:54:49 »

DESPUES DE HABER LEIDO EL COMINICADO DE I.U. DE RIBAFORADA, DESEO PREGUNTAR A LAS PERSONAS Y NO AL PARTIDO CIERTAS DUDAS QUE NO ENTIENDO

1º DICE EL COMUNICADO: decidio pagar costes de limpieza de una zona del Poligono de Buñuel..........

- sr carcavilla ¿ cuanto se va a pagar de la limpieza?  y ¿cuanto se va a pagar de la multa a la CHE por usar una escombrera ilegal,por su actuacion regular como
responsable de Medio Ambiente, y dando  trato de favor a la empresa propietaria de la parcela?

2º  DICE EL COMUNICADO : O la arbitrariedad de la alcaldesa autorizando y permitiendo sin contar con nadie que camiones de gran tonelage y cargados de una empresa de Fustiñana circulen por el centro del municipio pese a la prohibicion que existe. Un grave precedente de Agravio  comparativo

-Sr pascual como permitio Ud y de palabra que la empresa Hormigones Beriain de Buñuel, se apropiara de parcelas enteras, expoleara otras e incluso apropiandose de caminos enteros, propiedad  del AYUNTAMIENTO DE RIBAFORADA MEDIAMTE ACUERDOS VERVALES, y a mi se me acuse de una apropiacion falsa que hasta la fecha no ha podido demostrar nadie, y otras....... ESTO ¿ES? Ó ¿NO ES? UN PRECEDENTE DE AGRAVIO COMPARATIVO

3º DICE EL COMUNICADO : La Alcaldesa desconozca  que ella cobra un 50 % mas de lo que se habia acordado inicialmente  y su concejal de Urbanismo el 40% mas que el resto de los concejales

- Sr Carcavilla  ¿si esto es verdad que ha hecho ud como miembro  de la comision de Hacienda que no lo ha dicho en ningun pleno y no ha procedido en consecuencia denunciandolo donde debe por una posible apropiacion indevida?

- Sr Pascual  ¿es cierto que desde enero del 2004 hasta junio del 2004 ud cobraba horas por asistir al ayuntamiento aludiendo que las horas que estaba en el, se las descontaban del sueldo en Santa Teresa ?   cuando al parecer no se le descontaba nada

-Sr Carcavilla si esto fuera cierto ¿Ud estaba al corriente de estos Hechos?   si no sabe nada ¿se molestara en aberiguar si es cierto? y en el supuesto que fuera cierto ¿lo dira en algun comunicado ?

DICE EL COMUNICADO:  ....." pero no podemos por mas tiempo SER COMPLICES de actuaciones llenas de oscurantismos, ac tuaciones con trato de favor arbitrareas, ó actuaciones negligentes

Sr Carcavilla , ya que admite publicamente que es COMPLICE ¿ porque se ha callado tanto tiempo y no denuncio las irregularidades donde procedan ?
- en las legislaturas anteriores y esta misma el que la empresa Hormigones Beriain tenga parcelas es estado irregular tanto por haber tomado terrenos y cami nos, tener parcelas improductivas despues de haber agotado el plaza de 2 años permitido para las extracciones de gravas, y Ud no HACE NADA para remediararlo PESE A QUE COBRA UN  38% POR TENIENTE ALCALDE y segun dice el acuerdo del Ayuntamiento del 19 de julio del 2007 "EL RESTO DE CONCEJALIAS DELEGADAS, RETRIBUCIONES BRUTAS ANUALES 13% DEL SUELDO INICIAL DEL NIVEL, A ,  el sueldo inicial anual NIVEL A es de unos 25 424 €uros,  y ud al parecer esta en TRES concejalias, por lo que si las cuentas no fallan y en el supuesto que cobre ud de las tres concejalias estaria cobrando mas ó menos ESTO:
 TENIENTE ALCALDE EL ...38 % DE 25424 = 9661´12 €UROS anuales
CONCEJALIA MEDIO AMBIENTE  EL .....................................................................................13% DE 25424 = 3305´12 €UROS anuales
CONCEJALIA INDUSTIA Y PATRIMONIO EL..........................................................................13%  DE 25424= 3305´12 €UROSanuales
OTRA CONCEJALIA QUE NO RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS EL .................................13% DE 25424= 3305´12 €UROS año

DE SER CORRECTOS ESTOS  DATOS UD PODRIA ESTAR COBRADO UN TOTAL DE 19575,48 €UROS ANUALES (corrijame si estos datos no se ajustan a la realidad)

-Sr Carcavilla si quiere Hablar de lo que cobra la alcaldesa, el de urbanismo, ud ó cualquier concejal sea TRANSPARENTE y ponga el total que eso lo entendemos todos, NO cuente la verdad a medias diciendo que un 50% mas ó un 40% mas, ya que con esto lo unico que se consigue es crear suspicacias y confudir, ya que la peor falsedad es la verdad a media, 

¡¡TRANPARENCIA  SI,    OSCURANTISMO  NO!!!!!!!
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2008, 06:55:50 »

POR ALUSIONES

Sr Carcavilla en el 2º comunicado dices: alguna circular que han dejado por los bares, en la que se afirma que cobro 19000 € al año ........aunque no sea del agrado contestar a la persona que ha escrito esto ............

- ES CIERTO QUE YO ESCRIBO EN INTERNET, PERO YO NO HE DEJADO NADA POR LOS BARES, SI LO HA HECHO ALGUIEN LO DESCONOZCO. AHORA  BIEN; FALTAS A LA VERDAD CUANDO DICES: "en la que se afirma  que cobro 19000 € al año......"  SI TE REFIERES AL ESCRITO DE FECHA 25 DEL OCTUBRE DEL 2008 TE DIGO QUE EN DICHO ESCRITO EN NINGUN MOMENTO SE AFIRMA  QUE cobres 19000 €uros  YA QUE DICE TECTUALMENTE ........" PESE QUE UD COBRA UN 38% POR TENIENTE ALCALDE SEGUN DICE EL ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO DE 19 DE JULIO DE 2007  " EL RESTO DE CONCEJALIAS DELEGADAS EL 13% DEL SUELDO INICIAL DE NIVEL "A"  el sueldo inicial del nivel "A" es de unos 25 424 € al año ... y si ud al parecer esta en TRES concejalias por lo que si las cuentas no fallan  y en el [/b SUPUESTOQUE COBRE UD DE LAS TRES concejalias ESTARIA  (digo estaria ; pero no digo esta) COBRANDO MAS Ó MENOS ESTO:......

a continuacion pongo lo que supondria ( en el supuesto que lo cobrara ) las cantidades, por tte alcalde y tres secretarias delegadas que llevaba, y AÑADO;
DE SER CORRECTOS ESTOS DATOS  UD PODRIA ESTAR COBRANDO ( Y DIGO" PODRIA  ESTAR COBRADO" en supuesto  Y NO QUE ESTA COBRANDO en afirmacion) COMO UD AFIRMA EN EL COMUNICADO  

-POR LO TANTO UD MIENTE AL AFIRMAR EN SU CONUNICADO QUE .....se afirma que cobro 19000 €uros  al año.

- tambien dice que en escrito del INEM le instan a que vaya al ayuntamiento, a que me hagan otro escrito diciendome que que la baja no es voluntaria..........

- SR CARCAVILLA , ESTAS AFIRMACIONES PODIAN SER DE JUZGADO DE GUARDIA .......¿ESTA UD AFIRMANDO QUE FUNCIONARIOS  Ó TRABAJADORES DEL" INEM "LE INSTAN A UD  A QUE VAYA AL AYUNTAMIENTO A QUE  LE HAGAN OTRO ESCRITO?  a sabiendas que el despido es voluntario    ¿SABE USTED QUE EN EL SUPUESTO QUE LO HICIERA Ó HICIESEN ,TANTO EL QUE LE HAGA EL PAPEL (hechos falsos) EL QUE LO USA  (ud)  E INCLUSO LOS  QUE LE INSTAN ( funcionarios del INEM segun afirma ud) SERIAN TODOS PRESUNTOS CULPABLES DE UN SUPUESTO DELITO DE ESTAFA  Y FALSIFICACION DOCUMENTAL  AL INEM, QUE SE CONDENA CON PRISION  acaso no ve en el telediario como se ve la "CAMPANARIO" por algo parecido.............

DE VERDADERA PENA , HAGA EL FAVOR Y SI LO QUE DICE ES CIERTO AL MENOS CALLESELO, AHORA NO ESTARIA MAL QUE ESTO LO LEYERAN LOS JEFES DEL INEM, HABER QUE PASABA ............... aun dice  al final "....."LOGICAMENTE ESTO NO LO VOY HACER" ........"
   "
- POR FAVOR CALLESE, HABLE MENOS , QUE ASI "METERA MENOS LA PATA".........

[ b]LE RECUERDO QUE EN SU VIDA PRIVADA NADIE SE HA METIDO, AL CONTRARIO;, AHORA BIEN TODO LO REFERENTE AL CARGO PUBLICO QUE DESEMPEÑA TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACION HACERLO PUBLICO INCLUSO LO QUE COBRA DEL AYUNTAMIENTO Y LOS VECINOS EL DERECHO DE SABERLO...............SI A UD SE LE TERMINA EL PARO DENTRO DE TRES MESES Ó TRES AÑOS, ESO SI QUE ES PRIVADO Y NADIE LE EXIGE QUE DE EXPLICACIONES Y ESTA FUERA DE CONTEXTO, ESE COMENTARIO  SOBRA YA QUE EN REALIDAD NI NOS INTERESA NI NOS IMPORTA A NADIE DEL PUEBLO CUANTO LE QUEDA DE PARO........¿se aclara o no?

!!!!!OTRO DIA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

siro36
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2008, 05:34:15 »

se dice por los mentideros que este no se entera de na, y ahora resulta que se dan de baja  de concejales y resulta que no pueden cobrar el paro y sale en la tele y lo dice a los cuatro vientos, como resultada que ha conseguido que si esperaba que la alcaldesa dimitiera pues la pifiado porque le ha abierto los ojos y lo primero que puede pensar esta es :........como voy a dimitir si causo baja voluntaria no cobro el paro .......... esperare que me hechen.............., esta claro que cada vez que abres la voca sube el pan.......... callese sr parra que esta mas guapo...........al menos no metera la pata......... y tu quieres coger el relevo?Huh?Huh? que quieres que vayamos de guatemala a guatepeor?Huh???'
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2008, 08:46:44 »

EN EL  2º COMUNICADO  DIJO EL SR CARCAVILLA:

- EL 24 DE OCTUBRE EN RUEDA DE PRENA DIJO ENTRE OTRAS COSAS..........que hacia alli este sr  (refiriendose al sr Izco) a no ser que no se fiara  de lo que alli iva a contestar.........porque lo cierto es que 2 ó 3 preguntas las contesto el.......

DESDE LUEGO SE DICE QUE SE VE LA PAJA EN EL OJO AGENO; PERO TU NO VES LA BIGA EN EL TUYO

-EN TU CASO NO ES BIGA ES UN CAMION DE TRAVIESAS DE LA VIA Y NOS LAS VES  ¿Ó NO TE INTERESA VERLAS?

TE VOY A RECORDAR POR SI NO LO VISTES PORQUE ERAS EL PROTAGONISTA, CUANDO SE HIZO EL PRIMER COMUNICADO POR LA TARDE EL DIA ANTES QUE SALIERA LA NOTICIA POR EL PERIODICO. EN ESA RUEDA DE PRENSA CUANDO TERMINO ENFOCO HACIA OTRO LADO Y SORPRESA ¿SABES A QUIEN SE VIO ?

PUES LA CAMARA ENFOCO AL SR PASCUAL,  Y YO AHORA TE PREGUNTO

-¿QUE HACIA ALLI ESTE SR, ? ¿ A NO SER QUE NO SE FIARA DE LO QUE ALLI SE IVA A CONTESTAR?   esta misma pregunta la haces tu refiriendote al sr Izco, logicamente no lo puedes saber porque no te la digeron , pero puedes contestar a las mias  que seguro que las sabes

-¿ACASO ESTE SR NO SE HABIA RETIRADO DEL AYUNTAMIENTO? ¡¡¡¡¡¡¡por cierto sin hacerle ningun homenage..........¡¡¡¡¡¡¡ NO TENEIS CONSIDERACION..........

-
¿SE HA IDO Ó CONTUNUA EN LA SOMBRA? me parece que si.............

-¿ EL OTRO DIA QUE HACIA DETRAS DEL TELON?    te atreveras a decirlo por aqui..........

-¿COMO ES QUE CUANDO REPITIERON EL COMUNICADO Ó RUEDA DE PRENSA YA NO SE VOLVIO A VER EN ESCENA A ESTA PERSONA?  ¿es que este actor no pertenica a esta escena..........?    ¿ ó no le habeis pagado derechos de imagen?

-¿ ¿ACASO LA CENSURA CORTO EL PANORAMA, DE LA ESCENA?    Ó ¿EN REALIDAD ERA UN CAMEO?

-LA VERDAD  NO LO  SE ; POR ESO HAGO TANTAS PREGUNTAS  HABER SI SALES DEL CADO Y ACLARAS ALGUNA, ...ESCRIBELAS AQUI  QUE NADIE TE LO VA A IMPEDIR , Y A SU VEZ TU TAMPOCO TIENES  EMPEÑOS EN ESTE FORO, Y AQUI NO TE VALEN LAS COACCIONES COMO EN EL OTRO QUE PUDISTES MUCHO Ó POCO HASTA QUE ES DUEÑO LO CERRO......... EN CONSECUENCIA NACIO ESTE  FORO , AQUI NO HAY CENSURA, ESO SI, TODO EL MUNDO ES RESPONSABLE DE LO QUE DICE... [/color

-¡¡¡¡¡¡ A PROPOSITO EN LA REPECICION DEL COMUNICADO YA NO SE VE ESTE SR `¡¡¡¡¡¡¡¡¡    PERO FIJATE BIEN A VER SI VES ALGUN HILO COLGANDO , YO NO HE VISTO NINGUNO...... SI VES ALGUNO IGUAL DESIPAMOS LAS DUDAS..........Huh?Huh?Huh?Huh???

¡¡¡¡ EL PROXIMO SERA PARA LA SONIA ¡¡¡¡¡¡            .......PARA QUE NO PASE ENVIDIA...........
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #4 : Noviembre 20, 2008, 07:39:22 »

BUENO SONIA VEO QUE TU AFAN DE PROTAGONISMO, ES MAS FUERTE QUE TU COHERENCIA ASI COMO EL CINISMO AL EXIGIR LO QUE TU PRIMERO HAS PROTAGONIZADO POR LO QUE TE PASO A RECORDAR

1º- dices en un comunicado en TV cable que preguntastes en el pleno del 15 septiembre....si era cierto que el ayuntamiento habia colaborado economicamente con el saneamiento de la parcela antes mencionada y por el coste  total ..................

ENSEÑASTES ESTE PLANO,,,,,,,,[img=http://img152.imageshack.us/img152/8198/soniaxo2.th.jpg][img=http://img152.imageshack.us/images/thpix.gif] YO AHORA QUIERO ENSEÑARTE ESTE TAMBIEN PORQUE LO QUE HABLAS NO TIENE DESPERDICIO [img=http://img131.imageshack.us/img131/7347/explorarlq2.th.jpg][img=http://img131.imageshack.us/images/thpix.gif]  ESTE ES EL PLANO DE UNA PARCELA QUE ESTA BAJANDO A BUÑUEL A LA IZQUIERDA UN POCO MAS ALLA DEL INVERNADERO, ES LA PARCELA 775 DE POLIGONO 4,  LA HISTORIA SE REMONTA CUANDO UNA EMPRESA ESTA HACIENDO OBRAS EN EL PUEBLO Y TU COMO CONCEJALA DE AGRICULTURA, HABLAS CON EL DUENO DE LA PARCELA, Y EMPIEZA A HECHAR LOS ESCOMBROS PLASTICOS ETC.ETC,  [img=http://img361.imageshack.us/img361/9186/pict0011kp5.th.jpg][img=http://img361.imageshack.us/images/thpix.gif]       CARECIENDO DE CUALQUIER PERMISO  LEGAL, Y TU CREAS UN VERTEDERO ILEGAL, ENTONCES YO EN FECHA  24/09/07 LO DENUNCIO AL CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE, ESTE A SU VEZ DICE QUE NO TENIA CONOCIMIENTO DE NADA HASTA QUE LE PRESENTO LA DENUNCIA como veras el concejal de medio ambiente nunca sabe nada,en este caso tambien  PERO QUE IBA A CONTROLAR QUE NI SE HECHARAN PASTICOS, LE INSISTO PARA QUE A LOS RESPONSABLES SE LES DENUNCIE,como tu dices en el comunicado que hay que hacer en estos casos.... Y LIMPIEN LA ZONA, COMO RESULTADO POR PARTE DE MEDIO AMBIENTE Y TUYA FUE NULO,  EL 14/12 / 07 COMO NO HACIAIS NADA PARA REMEDIAR LO PRESENTO DENUNCIA EN POLICIA FORAL, EN TONCES TOMAIS LA MEDIDA DE CERRAR LA PARCELA [img=http://img444.imageshack.us/img444/6034/63409801ud1.th.jpg][img=http://img444.imageshack.us/images/thpix.gif]

LIMPIAIS  LA PARCELA DE PLASTICOS Y ALLANAIS LOS ESCOMBROS y aqui empieza el tema de  tu falta de coherencia en el comunicado
¿cuanto le costo al ayuntamiento limpiar los plasticos de tus amiguitos, ? ¿porque fuistes  hablar con el propietario de la parcela para hacer un vertedero ilegal ?  ¿a esto se le puede llamar trato de favor?  !! desde luego!! ¿ no me digas que  este caso,no es sospechoso ?¿ porque al dia de la fecha este vertedero sigue clandestino y no haceis nada? la parcela lleva dos años sin cultivar ¿paga este ayuntamiento renta  por el uso ? ¿ me puedes decir  aqui ó en el pleno que pasa con este parcela? ¿porque pones el grito en el cielo por los escombros de una parcela de Buñuel y  te callas al crear un vertedero ilegal? tengo que informate que  el 21 /08/08 la asociacion de vecinos ETEIRA presento nueva denuncia esta vez por aterramiento de tierra vegetal , el agente que intervino no era muy dado a  desempeñar sus labores, pero si a asumir competencias que no le pertenecian , en consecuencia este tema se han pedido aclaraciones a la division de proteccion del medio ambiente si estos no responden en el plazo legal, continuaremos  recurriendo a instancias superiores hasta el esclarecimiento total de este y otros hechos que tu y el otro estais inmersos como responsables..

QUIERO RECORDARTE QUE DE ESTOS HECHOS Y DE ESTA PARCELA POSIBLEMENTE LA ALCALDESA TAMPOCO LO SEPA,  LE TENIAS QUE ENSEÑAR LOS PLANOS TAMBIEN DE ESTA PARCELA, AHORA SI VE ESTE FORO POSIBLEMENTE SE ENTERE......

¡¡¡¡¡HACE FALTA TENER MORRO ¡¡¡¡¡¡    ¿¿¿¿preguntaras algun dia esto ó el estado  del tema de las gravas en el pleno Huh???  ¿ ó tampoco tu sabes a que me refiero?   seguro que no;  ahora ya estoy yo para recordatelo a ti y al otro, que os creeis los salvadores del pueblo.....    pero no dices de que  ó quienes hay que salvarlo..........Huh?Huh??.............
?
alaizquierda.com
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #5 : Enero 13, 2009, 06:58:08 »

Valenciano, cómo puedo crear un nuevo tema de discusión?
saludos
valenciano
Administrator
Mas que senior
Desconectado Desconectado

« Respuesta #6 : Enero 14, 2009, 05:01:11 »

Valenciano, cómo puedo crear un nuevo tema de discusión?
saludos

-CUANDO PINCHAS EN TEMAS MUNICIPALES APARECE OTRA PANTALLA;  EN ESTA PANTALLA , ARRIBA A LA DERECHA APARECE LOS SIGUIENTES ROTULOSMARK READA           NOTIFICAR          NUEVOS MENSAJES        PUBICAR NUEVA ENCUESTA

PINCHA EN NUEVO MENSAGE .................
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!