Vecinos de Ribaforada
Febrero 06, 2012, 08:22:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro para los vecinos de Ribaforada.
Sientete libre de publicar en el, solo tienes que registrarte. Recuerda que seras responsable de tus publicaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SECRETARIO AMIGO =TANTO MONTA-MONTA TANTO =  (Leído 1127 veces)
VALENCIANO
Visitante
« : Agosto 07, 2008, 07:23:02 »

Este sr al que la la admiracion que nos tenemos es mutua, tengo que recordarle para que no se le olvide QUE:

-es la cabeza pensante y asesor de los sres de la otra legislatura que emprendieron  una cruzada a mis intereses con el lema inutil aunque quieran hacerlo ley de que LO QUE NO ESTE EN ESCRITURAS ES DEL AYUNTAMIENTO, y al menos leyeran  entenderian  un poco de LEGALIDAD y no tanto  de DICTADURA se darian cuenta que aqui no vale suponer hay que demostrar con arreglo a la ley, y no vale sacarse de la manga antojos

- cuando empiezan lo hacen ó almenos asi lo han demostrado con el unico fin que perjudicar pero despues de 3 años no han conseguido demostrar ninguna de las falsedades que esgrimen, asesorados por mi amigo el secretario, en consecuencia llevan gastados mas de 5000 € del pueblo en abogados , peritos, notarios y otros sin demostrar nada, los sres entrantes recogen el testigo y continuan  con el tema, aunque el Tribunal Administrativo, me de a mi la razon, ahora han aprovado en pleno continuar por la via judicial civil, esto supone mas  €uros en abogados procuradores peritos y mas mediciones, pero no pasa nada paga el pueblo.

- y el unico punto de apoyo que tienen es un escrito que lo firma mi amigo el secretario e implica a un concejal de otra legislatura que tambien es buen "amigo " Y a un alguacil municipal (AUNQUE CON AMIGOS COMO ESTOS NO NECESITO ENEMIGOS) Y (MAS VALE ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO) en este escrito el amigo secretario escribe y afirma que yo entregue ó aporte al expediente las actas registrales de mis parcelas, COSA FALSA PORQUE YO NUNCA SAQUE DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD ESAS ACTAS , PERO SI LAS SACO EL AYUNTAMIENTO, en estas actas segun la LEY dice que LOS DATOS EN ELLAS REFLEJADOS NO DAN FE DE LA VERACIDAD DE LOS MISMOS, logicamente esto lo sabe el que lee las leyes, por lo tanto no se pueden utilizar como prueva conta la parte contria, otra cosa seria que el propietario de las actas de las parcelas las usara como prueva  a su favor entonces el Ayuntamiento si podia usarlas en contra mia pero de momento  no , por ser ilegal.

-Aclarado este punto el secretario en el escrito antes mencionado escribe y dice MINTIENDO descaradamente que yo aporto las ACTAS REGISTRALES AL EXPEDIENTE . A partir de ese momento las utiliza para el informe que piden a un Bufete de abogados de Pamplona, y estos son engañados al decirles que aporto las actas y les remiten un informe dandoles directrices de lo que tienen que hacer y los cauces y vias que pueden usar PERO REPITO PARTIENDO SIEMPRE DE ESE DOCUMENTO FALSO FIRMADO POR MIS DOS AMIGOS Y EL ALGUACIL MUNICIPAL...........................

SEGUIRA EN EL PROXIMO COMUNICADO......................
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2008, 06:26:51 »

CAPITILO -II

AMIGO SECRETARIO DESPUES DE LO EXPUESTO EN ESCRITO ANTERIOR RESULTA QUE YA TENEMOS PRUEVA FALSA CONSEGUIDA MEDIANTE ENGAÑO Y ABUSANDO DE LA BUENA FE DE LOS FIRMANTES QUE CONSIDERO QUE NI LEEN LO QUE TU LES DAS A FIRMAR, Y LO FIRMAN CONFIANDO EN TU BUEN HACER,

-estos pasan a ser nuevos titeres en tu coleccion de marionetas que a lo largo de muchos años has demostrado que manejas muy bien los hilos y bailan todos al son que tu tocas (ASESORAS) y que no dudas en hacer escritos imputando hechos falsos para perjudicar a otros sin llevarte veneficio alguno.

-con este escrito-prueva falsa, ahora necesitas engañar a tu camarilla que poco van hacer para comprovar los hechos, ya que como verdaderos robots, siguen tus directrices y lo dicen en los plenos matutinos ,en el ZONA CENTRO mucho antes que se aprueve en pleno.

-entonces lo remites a un bufete de abogados de pamplona para que digan que hay que hacer y estos remiten informe al ayuntamiento diciendo incluso que hay que escribir y decir (SIEMPRE PARTIENDO DE LAS ACTAS REGISTRALES QUE TU MINTIENDO DICES QUE YO APORTE EL 10 DE AGOSTO)

- tu automaticamente desapareces de la escena y dicen  todos los titeres que "DICE EL ABOGADO DE PAMPLONA" lo que hay que hacer  esto le cuesta al pueblo 303 €uros  AMIGO SECRETARIO ¿ES QUE TU NO ESTAS CAPACITADO PARA ESTO? ¿PARA QUE TE SE PAGA?  ¿PARA FALSIFICAR Y ESCRIBIR EN ESCRITOS HECHOS FALSOS?

- a este escrito hay que añadir otro que firmas tu solo y que dice que es PROPUESTA DE LA COMISION DE AGRICULTURA Y QUE FIRMAS TU SOLO ( LA COMISION DE AGRICULTURA LA FORMABA LA CONFIDENTE SONIA Y EL DEFRAUDADOR DE HACIENDA Y QUITACAMINOS  PASCUAL ENTRE OTROS) Y que dice entre otras cosas ...."
que al acreditar segun registro de la propiedad 39880 m2; se hace constar que quedan 6137 m2 sin justificar

-con estos documentos y otros lo llevan al pleno y los que apruevan sin tener ni puta idea de lo que apruevan y solo lo hacen por lo que tu les dices que es conveniente (TUS MARIONETAS)  APRUEVAN UNA RESOLUCION PARTIENDO DE UN DOCUMENTO FALSO, Y SE QUEDAN TAN ANCHOS E INCLUSO ALGUNOS SE REGOCIJAN DE VER LO QUE SUPONEN QUE ME VA A PASAR Y   EN LOS PLENOS MATUTINOS DE  "zona  centro" DICEN QUE ME VA A PASAR , ESTO LO OTRO, QUE ESTA EN EL JUZGADO ETC. ETC. Y QUE HASTA LA FECHA AUN NO ME HA PASADO NADA, Y EN CAMBIO ESTOS SEÑORES LLEVAN GASTADOS MAS DE 5000 €UROS DEL PUEBLO QUE EN EL SUPUESTO QUE TUBIERAN RAZON DE QUE YO HUBIERA USURPADO ESAS TIERRAS, VALEN MENOS DE 5000 €UROS,  PERO ESTO NO LO DICEN    ¿ACASO CREEN QUE NO INTERESA  AL PUEBLO EN QUE CAPRICHOS GASTAN EL DINERO Huh?Huh?Huh?Huh?Huh???

AMIGO SECRETARIO  otro dia mas .............

VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 17, 2008, 05:36:57 »

SECRETARIO "AMIGO"  CONTINUAMOS DICIENDO PARA QUE AL MENOS EL QUE LEA ESTO DEL PUEBLO SE ENTERE DE ESTOS HECHOS VERDADEROS QUE ESCRIBO , Y LOS ESCRIBO PRIMERO PARA VER SI TE AVERGUENZAS DE LO QUE HAS HECHO, (QUE LO DUDO) Y SEGUNDO PARA SI CREES QUE TE INSULTO Ó CALUMNIO TENGAS UNA PRUEVA ESCRITA PARA USARLA EN MI CONTRA COMO SON ESTOS ESCRITOS.........

-con todo lo que digo se evidencia que al falsificar ESCRIBIENDO unos hechos en un documento y de la forma que los has usado no ha sido casual ya que lo planificaste la actuacion, te aprovechaste de la buena fe del alguacil y el concejal (aunque este siga creyendo ciegamente en tus embustes mas vale que se asesore bien con otro abogado que no tenga nada que ver con el ayuntamiento) y consumastes tu presunta accion delictiva en perjuicio mio y a costa del dinero del pueblo ya que es este el que paga.

-con todo esto  y los documentos, probatorios procedi a presentar denuncia ante el Juzgado de tudela por presunta FALSIFICACION DOCUMENTAL, el dia del pleno procedi a inforamar a todos los componentes del Ayuntamiento que quisieron quedarse, con el unico fin que en lo sucesivo no aleguen ignorancia, porque cuando  lea orto documento en el que diga que yo aporte las actas registrales de mis fincas, actuare en consecuencia contra los firmantes no siendo asi por esta vez ya que al menos la Sr alcaldesa ha firmado tres documentos, pero como he creido que no tenia idea de lo que en realidad firmaba no hice nada, pero tiene que saber que su deber y obligacion es informarse bien de lo que firma, ya que en este caso la defensora del pueblo, el tribunal administratibo de navarra han sido engañados con los documentos que esta firmo, y la ley dice QUE LA IGNORANCIA NO EXIME LA PENA, y esto lo se porque me molesto en leer alguna ley prueve ud...

-al dia siguiente del pleno presente escrito de los hechos  a la Sr alcaldesa (QUE POR CIERTO ESTABA MUY MOLESTA POR LA INFORMACION QUE DI EN EL PLENO DE PALABRA LLEGANDOSE A REPROCHAR QUE TENIA QUE HABER CORTADO EL ACTO SI HUBIERO CORTADO EL ACTO HUBIERA HECHO BUEN ALARDE DE DEFENSA DE LA LEBERTAD DE EXPRESION ) para notificarle de todo y le solicite en el mismo mi recusacion del secretario para que se abstenga en participar en cualquier tema referente a mi, y a su vez le solicito que le abra expediente informativo al secretario previo al disciplinario que se aberiguen los hechos y se depuren responsabilidades, de ella depende cumplir con su obligacion,

- con este escrito no denuncio a nadie simplemente le informo de los hechos, la denuncia esta puesta en el Juzgado, por lo tanto es absurdo que den copia del escrito a los interesados diciendo que es una denuncia, DESPUES DE ESTA ACLARACION QUIERO PREGUNTAR ¿UDS SABEN INCOAR UN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO??
PORQUE LA FORMA DE PROCEDER EN ALGUNOS EXPEDIENTES DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA

SALUDOS SECRETARIO "AMIGO"
valenciano
Administrator
Mas que senior
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : Junio 10, 2009, 03:30:51 »

SECRETARIO_AMIGO:::::::COMO DIJO ALGUIEN LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA

Empezare diciendo que al que le interese el tema para seguir la onda tendra que leer los  tres comunicados anteriores empezando desde el que escribi  el 7 de agosto del 2008, 11 de agosto 2008 y 17 nde agosto del 2008[/b]

Despues de presentar la denuncia como dije en comunicados anteriore, y viendo que en el mes de octubre no se me habia comunicado nada al respecto me presente en el Juzgado para ver el estado de las actuaciones y diligencias al respecto sobre la denuncia presentada contra el Secretario y otros, por presunto delito de falsificacion documental.

-En auto de 31 de octubre el Juzgado de Tudela acordaba,  el "SOBRESEIMIENTO LIBRE Y ARCRIVO DE LAS ACTUACIONES"

-eL 21 DE NOVIEMBRE  interpuse recurso de reforma previo al de apelacion,  TODO ESTO SE ME NOTIFICO TANTO A MI COMO AL SECRETARIO MEDIANTE AUTO DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DE 2008

-Transcurrido el tiempo hoy me comunica mi, abogado que el TSJ de Pamplona , ha ESTIMADO el recurso, y dice que el Juzgado de Tudela tiene que tomarnos declaracion a mi para ratificarme y a ti como imputado

-Esto que quiere decir que de momento el secretario y dos mas (engañados estos dos,por el secretario, y porque no leyeron antes lo que el secretario les dio a firmar)estan encauzados en un presunto delito de falsificacion de documentos,

-con esos documentos falsificados engañaron al DEFENSOR DEL PUEBLO, Y AL TRIBUNAL ADMINISTRATIBO DE NAVARRA Y AL RESTO DE CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO QUE SE CREIAN LO QUE ESTOS DECIAN, EN GENERAL ENGAÑARON TAMBIEN A TODO EL PUEBLO, aun asi; ni siquiera pudieron ganar la Sonia y Parra  con sus mentiras, contra mi, ante el Tribunal Administrativo de Navarra, ya que este estimo a mi favor en el tema referente a los terrenos que decian que yo habia quitado al Ayuntamiento

-En el pasquin que repartieron por el pueblo el el HIJO P......... que lo escribio decia, difamatoriamente que yo, me habia apropiado de un barranco, y que este ayuntamiento iba a defender  sus intereses.....

-Pues ya desde aqui le digo que mas que defender los intereses del Ayuntamiento, que procure defenderse el que lo escribio , ya que si es el HIJO P......... es quien yo me pienso, este CASO DE JUZGAR AL SECRETARIO POR FALSIFICACION DE DOCUMENTOS , CREANDO PRUEVAS FALSAS, SI LO CONDENAN PRODUCIRA EL EFECTO DOMINO, ya que el secretario es la cabeza visible  del ICEBEC, de irregularidades, y maldades, que a lo largo de años se bienen fraguando  en este ayuntamiento, y los responsables tienen nombres........

-PERO EL PLAZO DE ACUERDOS HA PRESCRITO, supongo  que tanto El secretario, Sonia , Parra y otros lo teneis en cuenta.....

-Sonia sabes que ya no puede haber reuiniones clandestinas en peñas particulares, como ya las tuvimos, ¿te acuerdas? y no te dio la real gana de aprovecharla, ya que tu maldad te lo impedia, ahora es tarde y  la cosa es muy simple........EL JUZGADO DIRA?

-SONIA ¿tienes tu algo que ver en esta falsificacion de documentos y pruevas falsas?

-PARRA ¿tienes algo que ver tu en esa falsificacion de documentos y pruevas falsas? ó  ¿con la falsificacion del Bando de la escombrera?

-¿Que hareis si condenan al SECRETARIO?

-¿SABEIS que luego ire a por los complices ó instigadores ?

-La pena es que como no digan la verdad, las otras dos  personas,( encauzadas por noleer lo que les dio el secretario a firmar) pueden correr el mismo riesgo si condenan al secretario...¿ellos veran?

-BUENO CARLOS-SECRETARIO  (tanto monta_mota tanto) despues de estos acontecimientos, espero que nuestra amistad perdure por los siglos de los siglos....?

CUANDO ME REMITA EL ABOGADO LOS DOCUMENTOS, YA DARE MAS INFORMACION.............
valenciano
Administrator
Mas que senior

« Respuesta #4 : Junio 27, 2009, 09:14:04 »

AMIGO SECRETARIO ESTA ES LA PROVIDENCIA DE LA MAGISTRADO JUEZ DEL JUZGADO DE TUDELA EN LA QUE NOS CITA A DECLARAR, A MI EL 7 DE JULIO  Y A TI EL 4 DE SEPTIEMBRE

Como veras carlos con esto se demuestra que tu tampoco puedes hacer lo que te de la gana, porque detras esta la ley, esa ley que tu y la camarilla que has adiestrado se piensan que para ellos tampoco existe,

-falsificastes un documento en el que me acusabas de unos hechos que yo NUNCA cometi, pero que tu me los imputastes ante, el Pleno del Ayuntamiento, el defensor del pueblo y el tribunal administrativo de navarra, ese documento lo usaron toda tu camarilla de inquisidores  en contra mia y de mis intereses, lo que no pensasteis ninguno era que yo pudiera, probar que falsificasteis el documento

-¿ahora que?  ¿que va a pasar con los dos que lo firmaron  porque tu se lo distes a firmar a sabiendas que era falso?

-ellos estan imputados como tu, pero el culpable eres solo tu y la camarilla que capitaneabas, solo que posiblemente paguen justos por pecadores

-espero que te condenen, y con ello, se estirpara el cancer de este ayuntamiento

-¿si te condenan y sales del ayuntamiento? ¿que sera de tu camarilla de inquisidores?

-esta claro que seran carne de cañon porque no creo, que en el supuesto que te sustituyera otro secretario este usara tus practicas, ni se atreviera a falsifical nada para perjudicar a nadie como tu has hecho y menos para defenderlos a tus acolitos

- CARLOS LA EXPERIENCIA ME ENSEÑO QUE EL DELICUENTE COMETE EL DELITO PARA SU PROPIO VENEFICIO

-¿TU QUE VENEFICIO TE LLEVAS Ó LLEVASTES? POR FALSIFICAR PRUEVAS FALSAS E INDUCIR A DOS PERSONAS DECENTES A QUE LO FIRMARAN ?

¿HAS PENSADO QUE TE PUEDEN CONDENAR A TI Y A LOS QUE LES HICISTES FIRMAR EL DOCUMENTOS COMO MINIMO A TRES AÑOS DE CARCEL? ¿SE LO DIRAS A ESTAS DOS PERSONAS? ¿TENDRAS LA HOMBRIA DE SER HONESTO Y DECIRLES QUE LA CULPA ES TUYA?  Ó ¿USARAS LO FALCIL Y LES COMERAS EL COCO DICIENDOLES QUE TODA LA CULPA LA TENGO YO?

valenciano
Administrator
Mas que senior

« Respuesta #5 : Septiembre 03, 2009, 06:15:13 »

¡¡ YA FALTA MENOS , PARA QUE LLEGUE EL 4 DE SEPTIEMBRE, dia de(SAN MOISES, profeta)¡¡b]ed] pero no te creas que tu eres profeta del Ayuntamiento, Aunque tengas apostoles........en este  ayuntamiento.....[/color]
valenciano
Administrator
Mas que senior

« Respuesta #6 : Septiembre 24, 2010, 04:32:37 »

el dia 13 de septiembre estuve en el ayuntamiento entre otras para pedir copia del expediente ONO, entre otros asuntos personales, y resulta que mi "AMIGO CARLOS DEL ALMA", LE DIJO  a una de las funcionarias que hiciera el favor de numerar las hojas del expediente, porque al parecer yo decia que los del Ayuntamiento eran falsificadores, dio la coincidencia que en el mostrador, se encontraba un matrimonio vecino de la calle donde vivo, y me senti molesto por esta insinuacion falsa una vez mas de la realidad, y burdamente cambiada, haciendo extension de unos hechos a funcionarios de este ayuntamiento que nada tienen que ver en este u otro tema que tratamos unos "sres" y el que suscribe, y quiero dejar constancia que yo nunca he dicho ni dire que los funcionarios de este ayuntamiento falsifican, documentos , aclarado este punto continua con el relato de los hechos

-le conteste a mi amigo carlitos del alma, " yo no he dicho nunca que estos señores sean falsificadores si que digo que tu Carlos has falsificado hechos en documentos, que NO SON CIERTOS" te lo dije en el ayuntamiento en presencia de los vecinos y algun funcionario y lo repito donde sea y las veces que hagan falta para que no surta, duda alguna" CARLOS HAS FALSIFICADO HECHOS QUE NUNCA OCURRIERON EN DOCUMENTOS OFICIALES Y HAS ENGAÑADO CON ELLOS A LOS CORPORATIVOS DE ESTE  AYUNTAMIENTO QUE HAN TOMADO RESOLUCIONES EN CONSECUENCIA, HAS ENGAÑADO AL T.A.N., EN TUS CERTIFICADOS, Y HAS ENGAÑADO AL DEFENSOR DEL PUEBLO" haciendoles creer a todos unos hechos que nunca ocurrieron, y te repito que puede que la justicia no vea indicios de delito, y en consecuencia no te condenen y yo como buen ciudadano acatare la sentencia, pero lo que si podre decir donde quiera es que "HAS FALSIFICADO UNOS HECHOS EN UNOS DOCUMENTOS OFICIALES QUE NUNCA OCURRIERON, PERO QUE TU NO HAS DUDADO, EN FALSIFICAR, LA VERDAD" Y YO LO PODRE DECIR PORQUE TENGO LA PRUEVA EN ESOS DOCUMENTOS

OTRO DIA CARLOS TE EXPLICARE QUE DOCUMENTOS SON Y COMO DICES EN UNOS UNA COSA Y LUEGO ANTE EL JUEZ DICES LO CONTRARIO, ....OSEA EL QUE MIENTES ERES TU  NO YO, TE QUEDA CLARO "AMIGO CARLOS DEL ALMA"
valenciano
Administrator
Mas que senior

« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2010, 03:27:15 »

AMIGO CARLOS PARA MUESTRA UN BOTON.........AQUI TE PONGO LOS DOCUMENTOS QUE DEMUESTRAN QUE FALSIFICASTES HECHOS QUE NUNCA OCURRIERON EN DOCUMENTOS OFICIALES, FIRMADO POR  LOS CUATRO

ACTA BHUENA DE REUNION EN AYUNTAMIENTO 10 DE AGOSTO 2006

ACTA FALSA FIRMADA POR TI Y OTROS DOS QUE NO LEYERON LO QUE FIRMABAN CONFIANDO EN TU "HONESTIDAD"

Como puedes ver en esta acta falsa firmada por solo tres dices que yo aporte INSCRIPCIONES REGISTRALES, hecho falso y que en consecuencia engañastes con esa acta al pleno que tomo yn acuerdo y resolucion en mi contra
cuando presento recurso de reposicion tu certificas  mediante escrito acta pleno 23 mayo 2007 en el que dice asi consta señalado en negor que me negaba a que entrase en las fincas para efectuar su medicion...... nueva mentira cuando era todo lo contrario yo exigia que se midieran las fincas del ayuntamiento que eran el objeto del deslinde, a lo que tu te negastes lebantando la sesion, y mas abajo resaltado en amarillo dices ...al haber aportado segun afirmo en el acto de inicio del deslinde
(despues ante el juez dices que fue un acto informal) ¿si fue informal porque se lebanto acta del mismo y despues la falsificastes?

Tambien engañastes con esta acta falsa al Tribunal administrativo de Navarra, aqui pongo pate del documento que el 31 -1-08 certificastes como secretario y engañastes con el al TAN, en el recurso de alzada que presente,

y por ultimo te recuerdo  lo que dijistes al jues el 4 septiembre 2009, y si tienes duda puedo mostrar tu declaracion, asi veremos como sigues mintiendo y falseando la verdad

Resulta curioso y quiera resaltar que cuando en tantos escritos mientes y falsificas ante el juez digas que "el declarante en la reunion advirtio a Vicente que ya tenian las celulas relativas a sus propiedades desde hacia un año"

ANTE EL JUEZ Y TRES AÑOS DEPUES CREES RECORDAR Y EN TODOS LOS ESCRITOS AFIRMAS QUE YO APORTE LAS ACTAS REGISTRALES .....qUE REMEDIO TE QUE DABA YA QUE CON EL CERTIFICADO DEL REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD QUE YO APORTE COMO PRUEVA EN EL QUE DECIA QUE DICHAS, ACTAS LAS PIDIO LA ALCALDIA DE RIBAFORADA EN EL 2005, ENTONCES DIFICILMENTE , PODIA APORTARLAS YO, CUANDO NO NECESITO ACTA REGISTRAL ALGUNA DE MIS PROPIEDADES YA QUE ME BASTA CON REPASAR LAS ECRITURAS QUE TENGO

Amigo carlos despues de esta aclaracion no te quedara duda que puedo llamarte falsificador de hechos falsos en documentos oficiales, y com tu ya sabes el tema no esta zanjado esta recurrido al Tribunal Superior de Justicia de Navarra, y aunque no te condenen, yo me sentire en el derecho de usar la verdad y llamar a lso cosas por su nombre .
,

le dijistes al juez que QUE EL DESLINDE NO SE HA LLEVADO A CABOA PESAR DE QUE SE SEÑALO PARA EL MES DE AGOSTO DEL 2006
HACE FALTA SER EMBUSTERO EMBROLLADOR Y MALO PARA AFIRMAR UNA COSA ASI Y ENCIMA APORTAR DOCUMENTOS DE UN PLENO DEL 2009 TRES AÑOS DEPUES COMO PRUEVA FALSA, CUANDO LA REALIDAD ES QUE SE HIZO EL DESLINDE EN EL 2006, (por cierto el tercero) SE HIZO ANTE NOTARIO, ¿QUIERES QUE PONGA EL ACTA NOTARIAL EN ESTE FORO? EL PLENO EN CONSECUENCIA APROBO UNA RESOLUCION DESPUES DEL DESLINDE , Y SE ME PEDIA DINERO POR LOS SUPUESTOS METROS QUE DECIAIS QUE ERAN DEL AYUNTAMIENTO PERO QUE NESTE AYUNTAMIENTO NO DEMUESTRA QUE NSON SUYOS Y QUE LOS USURPE YO, NO LO DEMUESTRA PORQUE NO PUEDE AL SER FALSO, YA QUE TODOS MIS TERRENOS LOS TENGO DOCUMENTADOS , SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO MIENTE CADA VEZ QUE DICE QUE ME HE COMIDO TERRENOS, BUENO EL AYUNTAMIENTO NO SOLO LO APOYAN Y PROMUEVEN, LA TRANSFUGA EL BENEFICIADO  Y EL SECRETARIO LOS DEMAS LOS CONSIDERO QUE HACEN LA LABOR DEL TITERE MENEARSE SEGUN LES MUEVEN LOS HILOS,SIN ENTERARSE DE LA VERDAD ....ASI NOS VA... EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO ME DIO LA RAZON, Y DESESTIMO EL RECURSO DICIENDO QUE EN LO SUCESIVO SI CREIAN QUE TENGO TERRENOS QUE SON DEL AYUNTAMIENTO QUE RECURRAIS AL JUZGADO CIVIL, EN ABRILDEL 2008, APROVO EL PLENO IOR A LOS TRIBUNALES , PERO AL DIA DE LA FECHA AUN NO HABEIS IDO, YO ESTOY ESOPERANDO QUE VAYAIS PERO ANTES YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER RESPONDERME A LAS PREGUNTAS QUE OS HICE Y ASI LO MANDA LA RESOLUCION DEL TAN.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!