Vecinos de Ribaforada
Mayo 21, 2012, 03:08:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro para los vecinos de Ribaforada.
Sientete libre de publicar en el, solo tienes que registrarte. Recuerda que seras responsable de tus publicaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: casa del secretario  (Leído 454 veces)
mazingerzeta
Visitante
« : Julio 22, 2008, 05:24:18 »

Ppor fin me animo a escribir algo... el otro día, paseando, pasé por una calle por la cual nunca paso. La de Tomas Castillejo. Mi sorpresa fue cuando vi a la abrigada municipal (pagada por todos), limpiando el jardín de la casa del secretario. Más de tres hombres limpiando minuciosamente su jardín, con la furgoneta del ayuntamiento, el tractor... sin escatimar medios.
Esto me hace pensar... más que pensar me pregunto... ¿sabe el ayuntamiento algo de esto?... mi jardín necesita una pasada...¿porqué no viene la brigada a limpiarme el jardín?... ¿cómo está el tema de la casa del secretario?... y no sigo preguntando... no sea que le de al ayuntamiento por contestar y veamos algo por lo cual no estemos bacunados.

Por cierto... pasen por la variante de Buñuel y visiten el parque de Cortes... después se den un baño en la piscina cubierta de Cascante y no se olvide de visitar la movida (industrial) que se está montando en Fustiñana y de paso pida empleo. Saludos de Mazinger. Wink
azagador
Visitante
« Respuesta #1 : Julio 22, 2008, 06:57:13 »

si lo que dices que hacia la brigadilla municipal en la casa de secretario es verdad estariamos ante un nuevo caso DE CHISTORRADA, desconozco si esto traera COLA COMO LA CHISTORRADA.
ESPERO QUE EN ESTE FORO NO ELIMINEN LOS COMENTARIOS COMO HICIERON EN EL ANTERIOR FORO .

SALUDOS
rosalinda
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 23, 2008, 05:32:57 »

Cierto es que cualquier pueblo que cojamos de la ribera está mejorando mucho más que nosotros.

Todavía quedan resquicios de que determinados funcionarios tengan casas propiedada del ayuntamiento, pero el mantenimiento de las mismas son responsabilidad de ellos, aunque sea moralmente. Es vergonzoso que no cuide ni el jardin ni la fachada. que saquen la casa a concurso que igual pujo yo.

saludos
LION
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 24, 2008, 08:50:23 »

ME DIRIJO AL AYUNTAMIENTO PARA SABER EN QUE FECHAS Y HORAS ESTA LA BRIGADA LIBRE PARA QUE VENGAN A PINTARME LA FACHADA QUE ESTE AÑO TOCA Y COMO HE VISTO QUE SIRVEN PARA TODO Y PARA ¨TOD@S¨ QUERIA CONSULTAR SU AGENDA Y SABER CUANDO LES VIENE BIEN PARA COMPRAR LA PINTURA.
YA VEO QUE EL SECRETARIO ESTARA CHUPANDONOS LA SANGRE HASTA EL FIN DE LOS DIAS ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR
VER-GON-ZO-SO LO QUE PASA AQUI.
siro36
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 28, 2008, 09:43:17 »

yo tambien me apunto para usar la brigadilla para mi propio veneficio y tengo mas derecho que el secretario yo al menos pago contribucion de la vivienda este pajaro ni eso....................... Angry Angry Angry
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!