-deberias ir a los plenos para informarte mejor, parece que los que te representan, te informan poco, tarde y mal
-no soy , ni me creo poseedor de la verdad, solo soy poseedor de mucha informacion documentada, que tarde mucho tiempo en reunir y ahora la uso como me da la gana
-no esta en mis planes ni en mis principios ni presentarme ni pertenecer a ningun partido, ¿porque tengo que hacerlo?
- ahora bien, hablando de supuestos , en el supuesto que me presentaraN tengo que admitir que llevas razon, por lo tanto NO LO DUDES, SEGURO QUE NO ME QUIEREN EN NINGUN PARTIDO,......... SERIA COMO METER UN ZORRO EN UN GALLINERO!!!! ¿VERDAD? pero te lo voy a razonar por si no te has enterado.
-¿te imaginas a FIDEL CASTRO metido en un conclave para que lo eligieran papa ? Al igual que a mi no lo querrian, ni le votaria nadie, y se irian todos, pero al final LA FUMATA SALDRIA DE COLOR ROJO por la chimenea del vaticano
-¿te imaginas por un momento? (solo imagina, no te hagas ilusiones) que cambiara el regimen y se instaurara, el de tu color , y en un supuesto me eligieran a dedo; cosa que no me gustaria pero tendria que callar, y entrara en el ayuntamiento de ribaforada, y empezara a hacer preguntas, revisar archivos,; en una palabra lo que se dice recopilar informacion e investigar

seguro que un par de esta legistatura, y alguno de la anterior, escaparian hechando humo ROJO de los zapatos , como el de la chimenea del conclave.......
-pregunta a los que te representan ¿porque despues de jubilado? con camisa de uniforme obligo a un camion de una empresa privada a desviar su trayectoria y tras montarse en el, le obligo a descargar la tierra vegetal en la escombrera detras de la baldosera, siendo testigo de los hechos el SR. Carcabilla, preguntale ¿por que se lo callo en el pleno, cuando tocaron el tema de la tierra del SANCHO que se estaba descargondo en terrenos municipale

?
-Veo que no te enteras de nada, yo no pretendo con mis escritos y cartitas que cambien nada con respecto a este tema u otros, sino todo lo contrario lo que pretendo y lo consigo es que les OBLIGO y no les gusta ,A que dar informacion a otras intancias, como el defensor del pueblo, el Tribunal Administrativo; la confederacion hidrografica del ebro, etc,etc. antes no lo hacian , ahora se ven obligados, Y NO LES GUSTA PERO LO TIENEN QUE HACER, Ya no campean a sus anchas, como antes, en consecuencia se ven obligados a falsificar hechos y bandos,para justificarse, pero de eso tambien tendran que dar explicaciones............
-No quieres decir quien eres , pues no lo digas ahora mirate que igual padeces el sindrome de la dehesa, ahora tu tranquilo que eso con el tiempo se cura
-Yo se que; en el fondo eres buena persona,te esfuerzas por ser popular y caer bien a la gente, ser foco de atencion, un poco fingido y hasta te crees ser el mas guapo, pero a su vez careces de ideas propias y las tienes que importar, o confiar en los que votas, resumiendo que te estas dejando Bolchevizar, y esto a la larga pasa factura, ya que te conviertes en marioneta de los que confias............... y de ti se espera que releves a los que ya no convencen,por lo tanto procura ser tu mismo, hablando menos y diciendo mas cosas constructivas, porque la gente te votara mas con las iniciales de tu nombre ó apodo que con las de cualquier partido............
-VENGA CAMARADA, ESPERO PRONTO TU RESPUESTA , OJALA SEA INTELIGENTE, CONSTRUCTIVPUEDA Y LUDICA Y CON ELLA PODER APRANDER ALGO QUE NO SEPA
YO TE CONTESTARE DE LA MISMA MANERA Y TONO ..................
RUEGO QUE TU TAMPOCO TE PIQUES , Y COMO NO SERA PARA TANTO AL FINAL NOS ENTENDEREMOS UN POCO MEJOR
SALUDOS!!!!!!!!