Vecinos de Ribaforada
Mayo 21, 2012, 03:00:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro para los vecinos de Ribaforada.
Sientete libre de publicar en el, solo tienes que registrarte. Recuerda que seras responsable de tus publicaciones.

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ACTAS DE PLENOS  (Leído 962 veces)
azagador
Visitante
« : Febrero 13, 2008, 09:00:50 »

EL AYUNTAMIENTO PONE EN EL ACTA TODOS LOS RECURSOS QUE GANA

¿es que no pierde ninguno?  y si pierde alguno  ¿porque no lo pone?
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 14, 2008, 07:02:41 »

tampoco pone cuanto han rebajado la cuota de la licencia de primera ocupacion?Huh???

y si ha perdido algun contencioso, ni lo pone ni te enteras en los plenos, lo que no interesa lo hablan antes, en los despachos en el pleno se debate poco de lo que en realidad interesa al pueblo y al publico asistente,

¿CUANDO LLEGARA LA TRANSPARENCIA?Huh?
siro36
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2008, 11:44:22 »

¿alguien sabe porque habla el secretario sin que le de la palabra nadie?
¿sabe la presidenta que el secretario no puede hablar si ella no le ordena que aclare lo que sea menester ?
 ya que nadie le dice nada se lo diremos por este medio que seguro que lo lee
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #3 : Junio 09, 2008, 06:36:43 »

¿CUANDO HABRA TRANSPARENCIA EN LOS ESTRACTOS DE LAS ACTAS DE PLENOS PARA QUE LOS VECINOS SEPAN LA REALIDAD?

PUNTO 2º
¿Porque no dice que se contrata hasta navidades y prorrogable, para este puesto de servicios multiples al mismo alguacil municipal que se ha jubilado y ahora lo contrataN?

PUNTO 4º¿ Porque no dice? que vicente almenara pregunto en mayo 2007 a la concejala delegada de agricultura Sta Sonia ¿porque les ha quitado en la loma a los propietarios de las parcelas terreno? y si tiene derecho a quitarles el terreno, ¿porque nos les reclama el dinero DE LA VENTA DE LAS GRAVAS?
-en junio 2007  pregunto a la misma concejala cuantos m2 se habia apropiado ilegalmente Hormigones Beriain sin permiso del ayuntamiento? y en el supuesto de que tubiera permiso ¿cuando lo solicito por escrito  y en que pleno se aprovo? RECIBIENDO POR REPUESTA EL SILENCIO
-En septiembre del 2007 se le hacen las mismas preguntas a la sra alcaldesa y se recibe por respuesta el "SILENCIO"
en consecuencia en dIciembre del 2007 se presenta recurso de alzada al Tribunal Administrativo por el SILENCIO ADMINITRATIVO del ayuntamiento en este tema
-AHORA SEGURO QUE CONTESTARA

PUNTO 5º ¿PORQUE NO DICE QUE? El TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA a dado la razon a vicente almenara de las acusaciones que se le hacian y en consecuencia no le podemos vender los m2 que deciamos que habia usurpado por lo tanto no podemos cobrarle por los terrenos y las gravas lo que queriamos.Y QUE EN TOTAL LE HA SUPUESTO  UN COSTO DE DINERO AL PUEBLO ENTRE LAS  DOS MEDICIONES CON PERITO, EL NOTARIO, Y EL BUFETE DE ABOGADOS DE PAMPLONA DE TANTO DINERO, Y AHORA BAMOS A GASTAR MAS DINERO DEL PUEBLO EN UN ABOGADO Y UN PROCURADOR  POR LA VIA CIVIL COMO NO NOS CUESTA NADA DE NUESTROS BOLSILLOS PUES ESTA ES LA RESOLUCION QUE TOMA EL AYUNTAMIENTO POR UNANIMIDAD 

PUNTO 6º PORQUE NO DICEN QUE VAN A REVISAR EL ACUERDO DEL PLENO DEL 2001  SOBRE LA VENTA UN POCO RARA DE LOS TERRENOS QUE HABIA DETRAS DE LA RENAULT Y QUE VENDIERON LOS RESPONSABLES DE ENTONCES  COMO TERRENOS RUSTICOS Y BIEN BARATOS  Y  PARECE QUE SE ESCRITURARON COMO SUELO URBANO

¿PORQUE NO DICE QUE? TIENEN QUE PRESENTAR ESCRITOS A LA CONFEDERACION HIDOGRAFICA DEL EBRO Y A MEDIO AMBIENTE DE POLICIA FORAL POR LAS ESCOMBRERAS  ILEGALES EXISTENTES EN RIBAFORADA Y QUE LA ASOCIACION DE VECINOS DE RIBAFORADA "ETERIRA " DENUNCIO EN SU DIA POR NO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS  QUE DIRIGIO A ESTE AYUNTAMIENTO OBTENIENDO POR RESPUESTA EL "silencio" UNA VEZ MAS PUES AHORA SI QUE TIENEN QUE CONTESTAR A ESTOS DEPARTAMENTOS

VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 17, 2008, 06:03:00 »

EL AYUNTAMIENTO APROVO LOS TRAMITES PARA SOLICITAR UN PRESTAMO DE 1836000 €UROS UNOS 300 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS  PERO PARA ELLO TIENE QUE PRESENTAR PROYECTOS DE OBRAS URBANISTICAS YA QUE LA LEY LE IMPIDE BUSCAR CREDITOS PARA PAGAR GASTOS CORRIENTES COMO NOMINAS, TELEFONOS, LUZ ETC.
EN LOS ACUERDOR SE DIJO QUE SERIA PARA 25 AÑOS MAS DOS DE CARENCIA

- ESTO QUIERE DECIR QUE SI CONSIGUEN EL PRESTAMO, SERA PARA PRIMEROS DEL AÑO QUE BIENE; EN CONSECUENCIA SOLO SE PAGARA  INTERESES DOS AÑOS  Ó SEA PRIMEROS DE 2009 HASTA PRIMEROS DEL 2011, AÑO DE ELECCION POR LO TANTO LA PROXIMA LEGISLATURA SE ENCONTRARA CON AMORTIZACION DEL DINERO DE UN PRESTAMO QUE DEJARA ESTA LEGISLATURA UNOS  12 MILLONES DE PESETAS AL AÑO  ¿CUANTO ME SUPONDRA  A MI DE SUBIDA EN LA CONTRIBUCION?¿LO DIRAN EN LA CAMPAÑA ELECTORAL, PORQUE EN ESTA NO DIJO NADIE QUE EL PARADOR NO SE HABIA COBRADO Y SE HABIAN SACADO DOS CREDITOS UNO PARA COMPRARLO Y OTRO PARA IR GASTANDO A CUENTA, HASTA QUE LES PAGARAN, QUE POR CIERTO AUN NO HA DICHO NADIE SI LES HAN PAGADO Y CUANTO.

MENOS MAL QUE PROMETIERON TRANSPARENCIA

LES RECUERDO QUE ES UNA SIMPLE CRITICA NADA PERSONAL AUNQUE YO TAMBIEN PAGO CONTRIBUCION
ZoC
Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2008, 03:42:36 »

Shocked "PUNTO 2º ¿Porque no dice que se contrata hasta navidades y prorrogable, para este puesto de servicios multiples al mismo alguacil municipal que se ha jubilado y ahora lo contrataN?".............. CRASO ERROR...don sabelotodo!
siro36
Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2008, 03:45:59 »

ENTONCES ¿ ADMITES QUE EL RESTO DE LOS PUNTOS SON CIERTOS  ? ¿PORQUE NO LOS RAZONAS?Huh?Huh??
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2008, 03:56:00 »

ZOC-  TE INFORMO QUE EN EL PLENO DEL 04 DE JUNIO SE HABLO,´TRATO Ó SE DIJO :

Lo que digo en el escrito referente al punto 2º, en consecuencia esta asociacion  presento escrito  el dia 16-06-2008 con registro entrada nº 598

PICHAR Y  PARA VER     [img=http://img146.imageshack.us/img146/6470/escanear0001dr4.th.jpg][img=http://img146.imageshack.us/images/thpix.gif]

el 30 junio 2008 el Ayuntamiento  contesta mediante escrito nº 418

PINCHA PARA VER Y ASI CREER [img=http://img520.imageshack.us/img520/4604/escanear0002ke5.th.jpg][img=http://img520.imageshack.us/images/thpix.gif]

claro una vez mas DONDE DIGO DIGO AHORA DIGO DIEGO y lo contratacion de seis meses renovables por seis mas, en el escrito se cambia y se dice que ahora son tres meses, y donde se dijo que ya se habia contratado y a quien, en el escrito dice  ahora se dice que no existe una contratacion directa

en resumen que lo escrito es cierto que se dijo en el pleno, y testigos hubo,  de lo contrario esta asociacion no habria pedido aclaracione al Ayuntamiento  te recuerdo   que todo lo escribo  es cierto puedo provarlo de lo contrario no lo escribiria
por lo tanto el  ..........GRASO ERROR.............   LO HAS COMETIDO Tu........

y como consejo te digo que si te apetece poner mas calificativos identificate y te recordare a quien no te gustara pero a la cara.......................
ZoC
Visitante
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2008, 05:59:02 »

Lo siento pero yo no me dedico a ir a los plenos, a esperar el más mínimo fallo de mis vecinos, que sí me representan, con mis votos y con los tuyos (o con tu abstención, o voto nulo o en blanco)... te repito que si tan poseedor de la verdad te crees ser... presentate tú por un partido independiente...por que dudo mucho que te quieran en las listas de ningún partido político... y ya me dirás que votos sacas!! aproximadamente...ninguno, por que no se con que otros tantos podrias presentar candidatura...

Contestándote a lo anterior... no se, como ya te dijo lo que se dijo en el pleno, como si no, pero no hay que ser muy listo para saber que no se pueden hacer contrataciones al libre albedrío de la alcaldesa o concejales o el pleno entero!!! Asi que sí pone que se acuerda la contratación...patatín...patatán... pues doy por supuesto que así se hará. Aun así, si dices que dijeron eso, errar es de sabios, si corrijieron...bien está hecho...  y cuando dejas pasar algún tiempo te das cuenta que las cosas, en este caso esta cosa puntual, pasa a ser legal... y por cierto ¿Crees que en el ayuntamiento cambiaron algo respecto de este tema por tus cartitas y reclamaciones? Jajaja.... Y decir quien soy?? Asi lo haré cuando el resto de usuarios que se han metido con quien han querido den la cara también...que más tiempo que yo llevan escribiendo y poniendo de vuelta y media cosas que no tienen ni un cuarto...y aun no les has pedido que digan quien soy... ¿o es que molesta alguien contrario a tus procederes y pensares?

Venga un saludo!

Y no te "piques" que tampoco es para tanto...
VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #9 : Noviembre 06, 2008, 11:01:41 »

-deberias ir a los plenos para informarte mejor, parece que los que te representan, te informan poco, tarde y mal
-no soy , ni me creo poseedor de la verdad, solo soy poseedor de mucha informacion documentada, que tarde mucho tiempo en reunir y ahora la uso como me da la gana
-no esta en mis planes ni en mis principios ni presentarme ni pertenecer a ningun partido, ¿porque tengo que hacerlo?
- ahora bien, hablando de supuestos , en el supuesto que me presentaraN  tengo que admitir que llevas razon, por lo tanto NO LO DUDES, SEGURO QUE NO ME QUIEREN EN NINGUN PARTIDO,......... SERIA COMO METER UN ZORRO EN UN GALLINERO!!!!  ¿VERDAD? pero te lo voy a razonar por si no te has  enterado.
-¿te imaginas a FIDEL CASTRO metido en un conclave para que lo eligieran papa ?  Al igual que a mi no lo querrian, ni le votaria nadie,  y se irian todos, pero al final LA FUMATA SALDRIA DE COLOR ROJO por la chimenea del vaticano
-¿te imaginas por un momento?  (solo imagina, no te hagas ilusiones) que cambiara el regimen y se instaurara, el de tu color , y en un supuesto me eligieran a dedo; cosa que no me gustaria pero tendria que callar, y entrara en el ayuntamiento de ribaforada, y empezara a hacer preguntas, revisar archivos,; en una palabra lo que se dice recopilar informacion  e investigar Huh?Huh? seguro que un par de esta legistatura, y alguno de la anterior, escaparian hechando humo  ROJO de los zapatos , como el de  la chimenea del conclave.......
-pregunta a los que te representan ¿porque despues de jubilado? con camisa de uniforme obligo a un camion de una empresa privada a desviar su trayectoria y tras montarse en el, le obligo a descargar la tierra vegetal en la escombrera detras de la baldosera, siendo testigo de los hechos el SR. Carcabilla, preguntale ¿por que se lo callo en el pleno, cuando tocaron el tema de la tierra del SANCHO que se estaba descargondo en terrenos municipale Huh?Huh??
-Veo que no te enteras de nada, yo no pretendo con mis escritos y cartitas  que cambien nada con respecto a este tema u otros, sino todo lo contrario lo que pretendo y lo consigo es que les OBLIGO     y no les gusta ,A que  dar informacion a otras intancias, como el defensor del pueblo, el Tribunal Administrativo; la confederacion hidrografica del ebro, etc,etc.    antes no lo hacian , ahora se ven obligados, Y NO LES GUSTA PERO LO TIENEN QUE HACER, Ya no campean a sus anchas, como antes, en consecuencia se ven obligados a falsificar hechos y bandos,para justificarse, pero de eso tambien tendran que dar explicaciones............
-No quieres decir quien eres , pues no lo digas ahora mirate que igual padeces el sindrome de la dehesa, ahora tu tranquilo que eso con el tiempo se cura
-Yo se que;  en el fondo eres buena persona,te esfuerzas por ser popular y caer bien a la gente, ser foco de atencion, un poco fingido y hasta te crees ser el mas guapo, pero a su vez careces de ideas propias y las tienes que importar, o confiar en los que votas, resumiendo que te estas dejando Bolchevizar, y esto a la larga pasa factura, ya que te conviertes en marioneta de los que confias............... y de ti se espera que releves a los que ya no convencen,por lo tanto procura ser tu mismo, hablando menos y diciendo mas cosas constructivas, porque la gente te votara mas con las iniciales de tu nombre ó apodo que con las de cualquier partido............

-VENGA CAMARADA, ESPERO PRONTO TU RESPUESTA , OJALA SEA INTELIGENTE, CONSTRUCTIVPUEDA  Y LUDICA Y CON ELLA PODER APRANDER ALGO QUE NO SEPA
YO TE CONTESTARE DE LA MISMA MANERA Y TONO ..................

RUEGO QUE TU TAMPOCO TE PIQUES , Y COMO NO SERA PARA TANTO AL FINAL NOS ENTENDEREMOS UN POCO MEJOR

SALUDOS!!!!!!!!
ZoC
Visitante
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2008, 06:08:02 »

En fín... lo primero ruego me disculpen por la tardanza...

A ver, varias cosas, hablas o insinúas de ¿mi partido? no se que idea tendrás de mí, ni de mi ideología política, quizas te equivoques... eso de que sicambia el régimen y se instaura el de mi color... la verdad me ha dejado descolocado la verdad... tu diras??

Dices, que se le obligo a descargar tierra despues de jubilado y tal...pues bien, si yo te creo, pero dudo mucho que este sea el medio o el canal más a propiado para denunciar que tipo de cosas y a que tipo de personas, y no los justifico, para nada, cuando digo esto, lo que creo es que eso debería seguir otros cauces (aunque me imagino que lo habras o estaras haciendo, lo desconozco) por que estando en un pueblo como en el que estamos, los roces, piques y "malosrollos" son muy dados a florecer a la más mínima, máxime cuando de cosas municipales se tratan. Pero bueno, tú verás, como se suele decir, cada loco con su tema.

Cuando hablas de que si entraras a dedo en el ayuntamiento, lo comparas con meter a fidel castro en un cónclave... argumentas de la siguiente forma:

"-¿te imaginas a FIDEL CASTRO metido en un conclave para que lo eligieran papa ?  Al igual que a mi no lo querrian, ni le votaria nadie,  y se irian todos, pero al final LA FUMATA SALDRIA DE COLOR ROJO por la chimenea del vaticano"

Pues no se que decirte chico, por que ya me dirás de que sirve que la fumata salga roja si ya se han ido todos, si nadie te votaria y si nadie te querría... por que la verdad tiene que ser triste ser Papa, alcalde o gobernador del virreynato de navarra si no tienes a quien mandar, organizar, dirigir o ayudar...¿no?

El mundo, a mi parecer, y en el momento y coyunturas en ls que vivimos y con las que, y no hay vuelta de hoja, nos toca lidiar cada día no esta hecho para grandes revolucionarios, con tijeras de esas que cortan "AQUÍ" y hacen un salto en las formas, modos y organizaciones... nunca ha funcionado a largo plazo... yo soy más de pasito a pasito, por que no te olvides que la mitad de los habitantes del mundo desarrollado son... dejésmoslo en consevadores... y si algo lo ven muy revolucionario ya esta el cristo armado.

¿lo del sindrome de la dehesa?Huh? hay e de reconocer que ya he FLIPADO... a ver si estas dando  palos de ciego...y aun no lo sabes... Tu dirás también.

DICES:

"Yo se que;  en el fondo eres buena persona,te esfuerzas por ser popular y caer bien a la gente, ser foco de atencion, un poco fingido y hasta te crees ser el mas guapo, pero a su vez careces de ideas propias y las tienes que importar, o confiar en los que votas, resumiendo que te estas dejando Bolchevizar, y esto a la larga pasa factura, ya que te conviertes en marioneta de los que confias............... y de ti se espera que releves a los que ya no convencen,por lo tanto procura ser tu mismo, hablando menos y diciendo mas cosas constructivas, porque la gente te votara mas con las iniciales de tu nombre ó apodo que con las de cualquier partido............"

Flipar aquí no.... aqui, bueno me hae quedado descolocado... Por lo que dices, crees saber quién soy y sinceramente... creo que no lo sabes o si crees saberlo pero no, por ahi no...aun así tampoco hace falta, y es a lo que voy, tu y yo creo, que no hemos hablado nunca en la vida...no por nada, ni mucho menos, si no por que creo que no ha habido momento, lugar o ocasion de coincidir, no se tomate esto como nota aclaratoria.... y la verdad ¿marioneta? a lo más marioneta de mi mismo por que otra cosa no la veo por ningún lado... ¿de mi se espera que releve...? ya con esto ultimo se en quien estás pensando...aun mas con la descipcion que has dado al principio del parrafo... y la verdad... me defraudas si has relacionado lo que escribo con lo que el pudiera escribir... vamos hombre...me minusvaloras.

y por lo demás... bueno a espensas de que me aclares estas cosillas... y de que me digas si realmente merece la pena todo lo que haces... por si algun día necesitase informacion o ayuda!!

Camarada??? jeje no, no, no... eso huele a viejo!!
 Wink

Otro saludo, constructivo, claro!

VALENCIANO
Visitante
« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2008, 05:50:19 »

hola Zoc .  paso a disipar dudas:

-de lo primero que dices, te digo que no hagas mucho caso ya que en realidad era todo supuestos, y congeturas . y como eso nunca ocurrira lo mejor sera pasar tema

-este es un medio de comunicacion mas, con la ventaja para unos, es, que no esta vetado, cada uno es responsable de lo que escribe y los tribunales estan en tudela,  y la desventaja para otros es que esta teniendo una media de 200 visitas al dia, esto que quiere decir que si es falso lo que escribo, hay por lo menos 200 testigos, pero a su vez si es cierto lo que digo, cada dia se enteran vastante gente......... esto no gusta a los criticados .......... que le bamos hacer?Huh?

- los roces , piques  y malos rollos, de cosas municipales son muy dados a florecer, y este es un buen  ejemplo..... pero en este caso algunos representantes  municipales lo sacaron sin ningun fundamento ni prueva lo basaron todo en supuestos mentiras, falsificando pruevas falsas  Y CON DINERO DEL PUEBLO QUE SE HAN GASTADO MAS DE 5000 €UROS PARA NO CONSEGUIR NADA .  yo vivo y dejo vivir, pero estas personas que cito se olvidaron , de que ante un atropello ó injusticia, uno se puede revolver, y eso es lo que he hecho ¿que pasa ahora?  ¿no les gusta?  pues que se aguanten que yo llevo 7 años aguantandolos...............

-cuando hablas del mundo a tu parecer........... tengo que admitir que no te sigo aqui me descolocas tu a mi ........ deja que repase mejor el texto y pueda aprender lo que me quieres transmitir...... yo no  soy ningun revolucionario simplemente me defiendo de estas personas que llevan años acusando de hechos falsos, sin embargo yo les critico con hechos veridicos y les molesta..... pues si se hubieran dedicado a gobernar, que es para lo que les eligieron, en vez de dedicarse a oprimir y persiguir a cualquiera que no era de su agrado ahora no se verian ni oirian estas criticas que tanto les molesta........... han pasado de cazadores a presas.........

- lo del sindrome de la dehesa para otro dia..........

-en el tema de que si se quien eres......... mantengo que si que creo saberlo y seguro que hemos hablado poco pero hemos hablado....... lo que digo  y los alagos que hago no lo tomes al pie de la letra pero era una forma de provarte.... haber que respondias y no me has defraudado en la respuesta....... con ella me has ayudado a cerrar el cerco sin descartar que algo de lo que describo es cierto...... y cuando digo que te combiertes en marioneta de los que confias, no es que te llame marioneta directamente, simplemente hablo de forma generica y digo que al final unos hechos, con llevan a otros, pero para todo el mundo en general que actua de esa manera..........................

- Espero que con este punto, te aclare los supuestas dudas tanto para ti como para el que lo lea para que no haya confusion. 

-Para empezar decirte que yo no tengo nada contra ningun partido ni sus afiliados tanto de UI, UPN como PSOE,  y como prueva que diga alguien  a excepcion de 5 personas con quien me he metido nunca, es mas en este ayuntamiento solo hay dos de ellas y todas mis criticas ha ido dirigidas a la persona y nunca al partido que representan;  solo tengo contra las personas que han intentado a toda costa hacerme mal, estas personas son  EL CHATO, PASCUAL, LA SONIA, PARRA Y EL SECRETARIO;  estos en su momento por sus hechos me demostraron su  mala fe y voluntad de perjudicarme, en consecuencia yo me declaro sin tapujos ni hipocresias enemigo de estas personas y al contrario que ellos voy de cara, y no me escondo detras de terceras personas y menos le hecho las culpas a nadie  de mis acciones, como ellos hacen.... yo lo digo bien claro  habeis creado con vuestro odio hacia mi persona un enemigo para toda la vida espero que esteis a la altura de la respuesta que os doy....... ( si algun componente de algun partido quiere personalizar la causa y hacer frente comun es su problema no el mio  yo solo voy a criticar y airear las irregularidades de estas cinco personas, el resto de los componentes de los partidos y representantes en el ayuntamiento de ribaforada me merecei el maximo de respeto, no encambio dos de ello y el secretario)

-logicamente aprovecho la coyuntura, el mometo y la ocasion, a lo largo de estos dias he criticado las palabras que han dicho estos dos sr@s en los medios publicos pero nunca me he definido por este u otro partido, que mande el que quiera ninguno de ellos mandara con mi voto, aunque los acatare por imposicion legal, y respetare  a las personas elegidas  siempre que ellos se hagan de respetar , en este caso algunos componentes perdieron el respeto ellos mismos con sus hechos y acciones en consecuencia si ellos no se respetan ¿porquer los voy a respetar yo ..... ? e  insisto una vez mas me refiero a la persona y no al partido.

espero que te aclares  de algo.........¿¿¿¿¿¿¿¿¿SALUDOS CAMARADA Huh?Huh?Huh???
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!