|
valenciano
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2010, 09:22:01 » |
|
CAPITULO IV
Como ya dije el tribunal les da un mes para entrar en mi pacela, dicho mes terminaba el plazo, el 18 de agosto.
-pero desconozco los motivos pero pasado el plazo el ayuntamiento no entra en mi parcela, pero el dia siete de septiembre recibo un escrito en el que entre otras la Transfuga me dice:teniendo en cuenta esta sentencia judicial firme y apesar de que esta Administracin esta plenamente legitimada para la ejecucion forzosa en virtud de dicha autorizacion en aras de evitarle mayores nperjuicios SE LE CONCEDE UN PLAZO IMPRORROGABLE DE 7 DIAS NATURALES A CONTAR DESDE LA RECEPCION DE LA PRESENTE PARA QUE PROCEDA A LLEVAR A CABO VOLUNTARIAMENTE LA EJECUCION PUES EN CASO CONTRARIO, SE EFECTUARA, POR ESTE AYUNTAMIENTO, CORRIENDO DE SU COSTA CUANTOS GASTOS SE GENEREN,
-A este parrafo quiero hacerle algunos comentarios porque no tiene desperdicio, empezare diciendo que. -HACE FALTA SE SINVERGUENZA Y EMBUSTERA ,CUANDO FIRMA ESTE DOCUMENTE, Y EN EL DICE QUE esta admkinistracion esta plenamente legitimada, para la ejecucuion, forzosa en virtud de dicha autorizacion........Yo desde este foro te llamo mentirosa y embustera y que al firmar este escrito te combiertes en la verguenza de ribaforada por mentir tan descaradamente ya que esta Administracion ya no estaba legitimada, desde el 18 de agosto por haber caducado el plazo de un mes que la sentencia si legitimo al ayuntamiento, te llamo tambien hipocrita cuando dices que lo haces "EN ARAS DE EVITARME MAYORES PERJUCIOS", ya que no me has ocasionados mas porque ni tu ni el que te escribio este escrito, podeis causarme mas, pero que por intentarlo no ha quedado
-Dicho esto continuo con el relato,
-Lunes dia trece , me presento en el ayuntamiento, llamo al cancer de este ayuntamiento el secretario para mas señas, y le digo ¿que pasa con este escrito? soiis tontos ó os lo haceis, porque me embiais esto, y me contesta porque hay una sentencia, y hay que cumplirla , y yo le digo pues cumplirla ,que dicha sentencia dice claramente que teniais un mes para entrar y ese plazo ha caducado y me dice si pero podemos pedir otro plazo, y yo le digo luego no estais legitimados como decis hipocritamente en este escrito.......
Aparte de eso una vez dentro de la parcela que es lo que pensais hacer ya que el riego va por detro de mi propiedad, y entonces se le escapa hecharlo por donde iba antes, yo le contesto hombre al final sacais las zarpas de cobardes y traidores lo unico que quereis es echar el riego por donde iba antes y partirme la finca en dos y¿ decis hipocritamente que no quereis crearme mas perjuicios ? y quereis partirme la finca en dos ....pues te recuerdo por si no quieres saberlo, que el riego es del sindicato, y vosotros no podeis pasaros los acuerdos que la junta de gobierno del sindicato aprueva legalmente por donde querais, ya que tengo permiso del sindicato para ese desvio por mi propiedad, y vosotros no podeis ineterferis ni anular ni hacer de menos a la otra administracion como es el Sindicato de Riegos de Ribaforada con autonomia y fuero propia y hacerles de menos a sus representantes ignorando sus acuerdos ........
- Esto ocurrio el dia 13 lunes sobre las doce y media de la mañana, mas-menos
-El dia 15 miercoles me dice mi abogado que el juzgado les ha dado un nuevo plazo de un mes
-Y nuevamente se produce lo que ya habia ocurrido en otra ocasion, que no se me da tramite de audiencia , tengo recurrir el Auto solicitando nuevamente que se me de traslado y lo presento el 16, y el lunes 20 me comunican que han paralizado el acto, provisionalmente pero el miercoles dia 22 me dicen que desestiman el recurso y conceden nuevamente autorizacion, al ayuntamiento.......
PERO LO MAS VERGONZOSO DE TODO Y QUE POR MUCHO QUE ME ESFUERCE, NI ENTIENDO NI ENTENDEREN ES: - -QUE EL AUTO DE AUTORIZACION DE NUEVA ENTRADA EN MI PARCELA LA CONCEDE EL JUZGADO EL DIA 13 LUNES EL MISMO DIA QUE ESTUVE HABLANDO CON ELSECRETARIO DEL TEMA
-Y LA SOLICITUD DEL AYUNTAMIENTO TIENE LA ENTRADA EN EL JUZGADO EL DIA 14 MARTES Ó SEA
-¿SE CONCEDE LA AUTORIZACION UN DIA ANTES DE PEDIRLA EL AYUNTAMIENTO?
-POR FAVOR PIDO DESESPERADAMENTE QUE SI ALGUIEN LO ENTIENDE QUE ME LO EXPLIQUE
-EN LA SENTENCIA DEL DECIA AL FINAL Contra la presente resolucion no cabe recurso alguno
-¿PORQUE SI NO CABE RECURSO ALGUNO EL AYUNTAMIENTO RECURRE PARA QUE LE DEN UN NUEVO PLAZO
-SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO EXPLIQUE
-EN ESTE RECURSO NO ME CONDENAN A COSTAS
-¿PORQUE EN EL PRIMER RECURSO ME CONDENAN A COSTAS Y EN EL SEGUNDO NO?....
-¡SI ALGUIEN LO ENTIENDE QUE ME LO EXPLIQUE
-QUE CADA CUAL PIENSE LO QUE QUIERA???
-¿ Y SI ALGUIEN LO ENTIENDE QUE ME LO EXPLIQUE ?
ESTO ES ALGO DE LO QUE ESTOS PAJARITOS TRABAJAN PARA EL PUEBLO, UTILIZANDO EL CARGO PARA SUS VENGANZAS Y PERSECUCIONES QUE MAS COBARDES QUE ESTA NO PUEDEN SER Y LO PONGO EN ESTE FORO CON PELOS Y SEÑALES PARA QUE SI LES QUEDA ALGO DE VERGUENZA QUE SE AVERGUENCEN AUNQUE LO DUDO DE LO UNICO QUE PUEDEN PRESUMIR ES DE COBARDIA Y ENCIMA DE LA BARATA , YA QUE APROVECHAN EL CARGO PARA PERSEGUIR Y ENSAÑARSE PROSTITUYENDO EL PODER QUE POR EL CARGO LES ASISTE...
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES AL FINAL CADA QUEDA POR LO QUE ES Y LO QUE AQUI DIGO NO HABEIS TENIDO NI EL AFAN DE DESMENTIRLO DANDO LA CALLADA POR RESPUESTA , ¿YA SABEIS?......EL QUE CALLA OTORGA, DISFRUTAR DE LOS POCOS MESES QUE OS QUEDAN PARA HACER MAL....YA QUE DESPUES POCOS OS MIRARAN A LA CARA, O TAL VEZ NO OS ATREVAIS A MIRAR VOSOTROS A LA CARA DE MUCHAS PERSONAS ...PERO SERA TARDE , AHORA HABEIS SEMBRADO, LUEGO RECOGEREIS LO QUE HABEIS SEMBAR5DO,,,,,,,,,,,,,,,,
|